Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 18/03/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Anuncio de 27 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica Resolución de desistimiento del expediente núm. 21.603 B.T., de la Entidad "Frutas Buenos Aires, S.L.", en relación con una solicitud para "Instalación Eléctrica en Baja Tensión", consistente en instalación eléctrica de nave para acopio de frutas en el campo, sita en Ctra. H-9014 p.k. 2.5 de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos acto administrativo a don Guillermo Martín Muñoz, en representación de la entidad Frutas Buenos Aires, S.L., y no pudiéndose practicar, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se publica el presente anuncio, haciendo saber a la entidad interesada que el texto íntegro del acto administrativo que le afecta se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Servicio de Atención al Ciudadano, sito en Avda. Manuel Siurot, núm. 4, de Huelva.

Conforme a lo previsto en el artículo 42.4, párrafo segundo, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su modificación dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se informa a la persona arriba referenciada que la solicitud deducida para "Instalación Eléctrica en Baja Tensión" consistente en Instalación Eléctrica de Nave para acopio de frutas en el campo, sita en Ctra. H-9014 p.k. 2.5 de la localidad de Palos de la Frontera (Huelva), tuvo entrada con fecha 26 de noviembre de 2007, en el Registro General de esta Delegación Provincial para su tramitación, dando lugar al inicio del correspondiente procedimiento bajo el núm. de expediente 21.603 B.T., el cual ha sido desistido y declarado concluso, al no haberse subsanado en tiempo y forma el requerimiento de documentación reglamentariamente exigido.

Huelva, 27 de febrero de 2008.- La Delegada, M.ª José Rodríguez Ramírez.

Descargar PDF