Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 25/03/2008

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. Empresas Públicas

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se minora el número de plazas ofertadas de médicos, enfermería y técnicos de emergencias sanitarias, en el proceso selectivo convocado por resolución que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias realizó una convocatoria pública de provisión de plazas para personal laboral fijo, en número de 56, correspondientes a las categorías de médicos (27 plazas), enfermeros (17 plazas) y técnicos de emergencias sanitarias (12 plazas). Dicha convocatoria se realizó por Resolución de este Director Gerente de fecha 13 de agosto de 2007, y publicado en BOJA el 6 de septiembre de 2007, y ampliada según Resolución de este Director Gerente de fecha 3 de marzo de 2008 hasta 44 médicos, 37 enfermeros y 26 técnicos de emergencias sanitarias.

En la Base séptima de la citada convocatoria se establece la posibilidad de modificar el número de plazas convocadas. Producidas las siguientes reincorporaciones como consecuencia de la Resolución del proceso de Traslados Internos Definitivos:

- 1 Médico del Servicio Provincial de Almería.

- 1 Médico del Servicio Provincial de Cádiz.

- 1 Médico del Servicio Provincial de Granada.

- 1 Enfermero del Servicio Provincial de Granada.

- 1 Médico del Servicio Provincial de Málaga.

- 1 T.E.S. del Servicio Provincial de Málaga.

- 1 Médico del Servicio Provincial de Sevilla.

Procede minorar el número de plazas convocadas en dichas categorías, a fin de acomodar el número de puestos de trabajo vacantes a las necesidades de plantilla de esta Empresa Pública.

El número total de las plazas de la vigente convocatoria, por tanto, queda en 100, que se desglosan en 39 médicos, 36 enfermeros, y 25 TES.

Málaga, 10 de marzo de 2008.- El Director Gerente, José Luis Gómez Barreno.

Descargar PDF