Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 09/01/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

RESOLUCION de 19 de diciembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la Segunda Adenda al Convenio para la Encomienda de Gestión de esta Consejería a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía para la gestión de expedientes de incentivos para el fomento de la innovación y el desarrollo empresarial en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Sevilla, a 18 de diciembre de 2007.

De una parte, el Excmo. Sr. don Francisco Vallejo Serrano, Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa.

Y de otra, el Ilmo. Sr. don Miguel Angel Serrano Aguilar, Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Actúa el primero en virtud del cargo que ostenta y el segundo por delegación de competencia, mediante Resolución de 1 de febrero de 2003, BOJA núm. 36, de 21 de febrero de 2003

EXPONEN

Que se mantienen vigentes las consideraciones realizadas en el exponen del Convenio para la Encomienda de Gestión firmada el 28 de noviembre de 2005 y que la necesidad de transferir expedientes de subvención y créditos para atender las obligaciones contraídas por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, así como actualizar la relación de los expedientes que figuran en los Anexos I y II de la primera Adenda formalizada el 26 de julio de 2006, justifican la realización de esta segunda Adenda al Convenio para la Encomienda de Gestión de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía firmada el 28 de noviembre de 2005.

Y sobre la base de lo anteriormente expuesto,

ACUERDAN

Primero. Se modifica el acuerdo octavo del convenio de encomienda de gestión. A los efectos del cumplimiento de la materialización de los incentivos recogidos en el acuerdo tercero de la presente adenda. Dicha modificación consistirá en actualizar en la tabla existente las siguientes partidas que se adjunta:

quedando la tabla con la siguiente distribución por anualidades y aplicaciones presupuestarias:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 47)

Segundo. Se modifica el acuerdo decimosexto a los efectos del cumplimiento de la materialización de estos incentivos recogidos apartado cuarto de la presente adenda. Dicha modificación consistirá en añadir a la tabla existente las siguientes partidas:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 48)

quedando la tabla con la siguiente distribución por anualidades y aplicaciones presupuestarias:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 48)

Tercero. Se modifica la relación de expedientes de subvenciones recogidas en el Anexo I de la primera Addenda al Convenio para la Encomienda de Gestión de la Consejería a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía para la gestión de expedientes de incentivos para el fomento de la Innovación y Desarrollo Empresarial de Andalucía de 26 de julio de 2006, incrementándose la misma con los siguientes expedientes:

Se detraen de la relación de expedientes de subvenciones recogidos en el Anexo I relacionado en el párrafo anterior por revocación o desistimiento de los mismos, los siguientes expedientes:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 48) Cuarto. Se modifica la relación de expedientes de subvenciones recogidas en el Anexo II de la primera Addenda al Convenio para la Encomienda de Gestión de la Consejería a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía para la gestión de expedientes de incentivos para el fomento de la Innovación y Desarrollo Empresarial de Andalucía de 26 de julio de 2006, incrementándose la misma con los siguientes:

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 48)

De conformidad con todo lo expuesto, en el ejercicio de las atribuciones de que son titulares los firmantes, suscriben el presente Convenio por triplicado ejemplar, en el lugar y la fecha al inicio expresados, y acuerdan disponer la publicación de esta Adenda a la Encomienda de Gestión en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

El Consejero de Innovación Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo Serrano; el Director General Agencia Innovación y Desarrollo de Andalucía, Miguel Angel Serrano Aguilar.

Sevilla, 19 de diciembre de 2007.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF