Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 09/01/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de noviembre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Unico de Vélez-Rubio, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 30/2007. (PD. 5533/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Unico de Vélez-Rubio.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 30/2007.

Parte demandante: Ramón Antonio Gómez Pérez y Salvador Gómez Pérez.

Parte demandada: María Josefa Nieto Molina, Manuel Nieto Molina, María Martínez de Galinsoga Sánchez y Ana María Molina Martínez, así como sus desconocidos e inciertos herederos, causahabientes o herencia yacente de los mismos.

Sobre: Proced. Ordinario (N).

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Juicio Ordinario número 30/07 seguido en este Juzgado sobre acción declarativa de dominio entre las partes indicadas, se ha dictado la sentencia cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA NUM. 42/07

Juez que la dicta: Don Jorge Olmedo Castañeda.

Lugar: Vélez-Rubio.

Fecha: Veinticinco de octubre de dos mil siete.

Vistos los presentes Autos por el Ilmo. Sr. don Jorge Olmedo Castañeda, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia Unico de Vélez-Rubio, en el Juicio Ordinario 30/07, sobre ejercicio de acción declarativa de dominio, en el que han sido partes como demandantes Ramón Antonio Gómez Pérez y Salvador Gómez Pérez, representados por la Procuradora Mercedes del Aguila Hernández y defendido por el Letrado Sr. Pascual Guirao, y como demandados M.ª Josefa Nieto Molina, Manuel Nieto Molina, María Martínez de Galinsoga Sánchez y Ana María Molina Martínez, así como sus desconocidos e inciertos herederos, causahabientes o herencia yacente de los mismos, declarados en rebeldía procesal, se dicta la siguiente resolución.

FALLO

Estimar la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Mercedes del Aguila Hernández, en nombre y representación de Ramón Antonio Gómez Pérez y de Salvador Gómez Pérez, declarando que Ramón Antonio Gómez Pérez y Salvador Gómez Pérez son propietarios, con carácter privativo, y de por mitad y proindiviso, de la octava parte indivisa del pleno dominio de la finca registral núm. 2.808 del Registro de la Propiedad de Vélez-Rubio, ordenando legalmente se proceda a la cancelación de la inscripción 2.ª inscripción que figura a favor de Dolores Molina Martínez al folio 107 vuelto del Libro 48 del Ayuntamiento de Vélez-Rubio, tomo 146 del Archivo, inscripción de dominio vigente segunda, de fecha 19 de febrero de 1876, al amparo de lo dispuesto en los artículos 79.2 y 82 de la Ley Hipotecaria, con expresa imposición de las costas de esta instancia a los demandados.

Notífiquese la presente Sentencia a las partes procesales personadas, incluidos los declarados rebeldes procesales por medio de los instrumentos establecidos a tales efectos por la Ley de Enjuiciamiento Civil para estos supuestos.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandos María Josefa Nieto Molina, Manuel Nieto Molina, María Martínez de Galinsoga Sánchez y Ana María Molina Martínez, así como sus desconocidos e inciertos herederos,

causahabientes o herencia yacente de los mismos.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 29 de marzo de 2007, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia.

En Vélez-Rubio, a veintinueve de noviembre de dos mil siete.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF