Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/03/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Anuncio de 20 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se hace pública la Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se acuerda suspender la tramitación del expediente relativo al Documento de Cumplimiento que establece la ficha de Planeamiento del Sector SAU-4 "SICALEC" del texto refundido de las Normas Subsidiarias de Vejer.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Punto núm. 2. Visto el informe emitido por el Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes con fecha 28 de enero de 2008, y en virtud de la competencia atribuida por el art. 118.3.a) del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, de aplicación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía conforme al artículo único de la Ley 1/1997, de 18 de junio, por la que se adoptan con carácter urgente y transitorio disposiciones en materia de régimen de suelo y ordenación urbana, en relación con el art. 12.10.º del Decreto 77/1994, de 5 de abril (BOJA núm. 83, de 7 de junio), por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en vigor en este expediente en virtud de la disposición transitoria 4.ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, la Comisión, por unanimidad, Acuerda:

Primero. Suspender la tramitación del expediente relativo al Documento de Cumplimiento que establece la Ficha de Planeamiento del Sector SAU-4 "SICALEC" del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias de Vejer, no entrando a valorar su contenido hasta tanto tenga lugar un pronunciamiento judicial definitivo y firme al respecto, interrumpiéndose por tanto el plazo del que dispone la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo para resolver sobre la aprobación definitiva de dicho Documento.

Segundo. Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, así como a cuantos interesados consten en el expediente administrativo, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia según lo previsto en el art. 30 del Decreto 77/1994, de 5 de abril.

Contra la presente Resolución cabe recurso de alzada ante el Titular de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes desde su notificación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 115 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en relación con el artículo 24.2 del Decreto 220/2006, de 19 de diciembre, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Cádiz, 20 de febrero de 2008.- El Delegado, Pablo Lorenzo Rubio.

Descargar PDF