Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 03/04/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Santa Fe, dimanante de autos núm. 905/2004. (PD. 1173/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1817541C20042001051.

Procedimiento: Otros 905/2004. Negociado: JM.

Sobre: Liberación de cargas.

De: Fadesa Inmobiliaria, S.A.

Procurador: Sr. Juan Antonio Montenegro Rubio.

Letrado: Sr. José María Nanclares Gutiérrez.

Contra: Industrias Agrícolas y Forestales Carrillo García y Compañía, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Otros 905/2004-JM seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Santa Fe a instancia de Fadesa Inmobiliaria, S.A., contra Industrias Agrícolas y Forestales Carrillo García y Compañía, S.L., sobre Liberación de Cargas, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Vistos por mí, Miguel Angel Gómez Torres, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 2 de Santa Fe, los presentes autos de jurisdicción voluntaria para la liberación de cargas y gravámenes 905/04, tramitados a instancia de la mercantil Fadesa Inmobiliaria, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don Juan Antonio Montenegro Rubio y asistida por el Letrado don José María Nanclares Gutiérrez.

FALLO

Estimo íntegramente la solicitud de liberación de cargas y gravámenes presentada por la representación procesal de la mercantil Fadesa Inmobiliaria, S.A., con base en los siguientes pronunciamientos:

1. Ordeno cancelar registralmente por prescripción el arrendamiento que grava la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Santa Fe, con núm. 4.968 del Ayuntamiento de Santa Fe, obrante al folio 214, del Tomo 1.358 del Archivo, Libro 201, la cual aparece inscrita a favor de la mercantil Fadesa Inmobiliaria, S.A., por compra a la mercantil Jiharo, S.L., mediante escritura otorgada en Dúrcal, el 13 de septiembre de 2002 ante su Notario don Mateo-Jesús Carrasco Molina, protocolo 1.970, según consta en la inscripción 11.ª de su historia, apareciendo el arrendamiento que se cancela inscrito a favor de la mercantil Industrias Agrícolas y Forestales Carrillo González y Compañía, S.L., por un plazo de 6 años, a que se refiere la inscripción 2.ª de su historial extendida el 17 de noviembre de 1940. La descripción de la finca cuyo arrendamiento se cancela es del siguiente tenor: "Haza de tierra de secano en el pago del Barranco de Parejo, denominada de los Columpios, del término de Santa Fe, de cabida de doce hectáreas, veinte áreas, sesenta y nueve centiáreas. Linda: Norte, finca de Carmen Carrillo González, vereda por medio; Este, Barranco de Parejo; Sur, Tierras de Dehesa de Santa Fe; y Oeste, Camino del Cortijo del Aire".

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado ante este Juzgado en el plazo de 5 días y que será resuelto por la Audiencia Provincial de Granada una vez interpuesto en debida forma.

Una vez haya quedado firme, líbrese y entréguese a la parte instante testimonio literal de esta sentencia, a fin de que sirva de título bastante para obtener la cancelación decretada.

Llévese el original de esta sentencia al Libro de Sentencias y testimonio a los autos.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Miguel Angel Gómez Torres, juez titular de este Juzgado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Industrias Agrícolas y Forestales Carrillo García y Compañía, S.L., extiendo y firmo la presente en Santa Fe a once de enero de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF