Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 09/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 25 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Cenes de la Vega, de modificación de bases para la selección de Auxiliar Administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Modificación Tribunal Calificador plaza Auxiliar Administrativo.

EDICTO

Por Decreto 211/2008, de 25 de marzo, de la Alcaldía, se ha procedido a la modificación del vocal suplente del Tribunal Calificador que rige la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar administrativo, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Cenes de la Vega, puesto de trabajo clasificado en la Escala de Administración General, subescala auxiliar, encuadrado en el grupo D (equivalente al Subgrupo C2), cuyas Bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia número 219, de 14 de noviembre de 2007 (página 17 y siguientes), y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 238, de 4 de diciembre de 2007 (página 97 y siguientes).

Doña Rosa Alarcón Castillo, Tesorera del Excmo. Ayuntamiento de Cenes de la Vega, ha presentado causa de abstención que ha sido aceptada y ha sido sustituida por don Miguel Gómez Sánchez, Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cenes de la Vega.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cenes de la Vega, 25 de marzo de 2008.- El Alcalde, Emilio Carrasco Castillo.

Descargar PDF