Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 10/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Resolución de 31 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Salar, por la que se da publicidad a la adhesión del Ayuntamiento del Salar al Convenio Marco de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía. (PP. 507/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 9 de agosto de 2007, el Pleno del Ayuntamiento de Salar acordó, solicitar la adhesión al Convenio Marco de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla, el día 2 de octubre de 2007, se aprobó la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Salar.

El Ayuntamiento de Salar se compromete a prestar los servicios correspondientes: prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

Salar, 31 de enero de 2008.- La Alcaldesa, Ana Conde Trescastro.

Descargar PDF