Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 11/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la aprobación del expediente de Información Pública y aprobación definitiva del Anteproyecto: Acondicionamiento A-335 (actual A-402). Tramo: A-92 (Moraleda de Zafayona) - Alhama de Granada. Subtramo: Santa Cruz del Comercio - Alhama de Granada. Clave: 02-GR-1454-0.0-0.0-AP.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 18 de marzo de 2008, el Consejero de Obras Públicas y Transportes, ha resuelto:

Primero. Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Anteproyecto referenciado, cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.

Segundo. Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la opción seleccionada en el Anteproyecto, denominada "Alternativa 3", conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.

Tercero. La redacción de los Proyectos de Construcción correspondientes al presente Anteproyecto cumplirán las prescripciones siguientes:

- Las contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 11 de octubre de 2005 emitida por la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Medio Ambiente.

- Se tendrá en cuenta no afectar a los yacimientos arqueológicos existentes en el entorno de Alhama de Granada, descritos en el informe de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Cultura de fecha 18 de enero de 2006.

Sevilla, 26 de marzo de 2008.- El Director General, Jesús Merino Esteban.

Descargar PDF