Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 14/04/2008

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades.

Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, del proceso selectivo para nuevo ingreso como personal laboral en la categoria profesional de Títulado Superior (Grupo I) de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4 de la Resolución de 17 de diciembre de 2007 de esta Universidad, por la que se convoca proceso selectivo para nuevo ingreso en la categoría profesional de Titulado Superior (Grupo I) de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición (BOE núm. 12, de 14 de enero de 2008), para cubrir un puesto vacante de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS de la Universidad de Granada, aprobada por Resolución de 3 de diciembre de 2004 (BOJA núm. 4, de 7 de enero de 2005), siendo el código de RPT de dicho puesto SA04.02.02.03.

Este Rectorado, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas. La lista de opositores admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 2, teléfonos (958) 244327 y (958) 243036, y en la página de la Universidad (www.ugr.es).

Segundo. Publicar la lista de excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tercero. Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos, ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y de excluidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Granada, 27 de marzo de 2008.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANEXO I

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión

48575702 Morales Cortés, José Luis Falta de pago

50636649 Primo Benítez, Gerardo Falta de pago

Descargar PDF