Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 18/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente.

ANUNCIO de 27 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, notificando resolución de no autorizar el cambio de uso, expediente núm. 00020/2006, solicitado por don Francisco Pascual Siles, para la Parcela 71-polígono 3 en el Pje. "Cerro del Hacho", en el t.m. de Santa Fe de Mondújar, provincia de Almería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 00020/2006.

Interesado: Don Francisco Pascual Siles.

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación derivada de la Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural no autorizar el cambio de uso solicitado por don Francisco Pascual Siles para la Parcela 71-Polígono 3, Pje. "Cerro del Hacho" en el t.m. de Santa Fe de Mondújar, provincia de Almería, este Organismo considera procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Oficina de Cambio de uso, Servicio de Gestión del Medio Natural, en Hnos. Machado, núm. 4, de esta capital, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Expte.: 00020/2006

Interesado: Don Francisco Pascual Siles.

NIF: 27171154-N.

Acto notificado: Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural.

Plazo para alegaciones: Se abre plazo para interponer recurso de alzada en virtud de lo dispuesto en el art. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y en cumplimiento del art. 115 de la mencionada Ley, se pone de manifiesto que dispone del plazo de un mes para interponerlo, a contar desde el día siguiente a su publicación. Transcurrido dicho plazo, sin presentar alegaciones, se entenderá por finalizada la vía administrativa, sin perjuicio de lo establecido en el art. 115.

Almería, 22 de agosto de 2007.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF