Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 22/04/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 25 de marzo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante del procedimiento ordinario núm. 495/2006. (PD. 1668/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20064000426.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 495/2006. Negociado: PR.

Sobre:

De: Property Partners Consulting (Spain), S.L.

Procurador: Sr. Del Moral Chaneta Ernesto.

Letrada: Sra. Rocío Fernández Texeira.

Contra: Don Kevin Richard McCarthy.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 495/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto Cuatro) a instancia de Property Partners Consulting (Spain), S.L., contra don Kevin Richard McCarthy sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA JUICIO ORDINARIO NUM.

En Fuengirola, a 6 de febrero de 2008.

La Ilma. Sra. Magistrada Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Fuengirola y su partido, doña María Virtudes Molina Palma, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 495/06 seguidos en este Juzgado en virtud de la demanda interpuesta por el Procurador don Ernesto del Moral Chaneta, en nombre y representación de la entidad Property Partners Consultin (Spain), S.L., asistida de Letrada Sra. Fernández Texeira, contra don Kevin Richard McCarthy en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don Ernesto del Moral Chaneta, en nombre y representación de la entidad Property Partners Consultin (Spain), S.L., asistida de Letrada Sra. Fernández Texcira, contra don Kevin Richard McCarthy, en situación procesal de rebeldía, condenando al demandado a que abone a la actora la cantidad de doce mil ochocientos veinticinco euros (12.825

), más los intereses legales concretados en el Fundamento de Derecho Cuarto de esta sentencia, que se da por reproducido.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia, siendo las comunes por mitad.

Así por esta mi sentencia, contra la que es susceptible de interponer recurso de apelación en término de cinco días siguientes a su notificación, en este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial, la pronuncio, mando y firmo.

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica y completa sentencia de fecha 6 de febrero de 2008, en el sentido de incluir en los fundamentos jurídicos primero y segundo las cantidades correspondientes al 16% de IVA y la parte dispositiva donde dice "doce mil ochocientos veinticinco euros (12.825

)", debe decir "catorce mil ochocientos setenta y siete euros (14.877

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Kevin Richard McCarthy, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a veinticinco de marzo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF