Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 22/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Anuncio de 11 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, de admisión definitiva de Permiso de Investigación denominado "Marcia II" núm. 40.604. (PP. 975/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Delegado Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Almería hace saber que ha sido admitida definitivamente la solicitud de Permiso de Investigación denominado "Marcia II" número de expediente 40.604, recurso solicitado: Todos los de la Sección C) de la Ley de Minas, sobre una superficie de 152 cuadrículas mineras, sito en los términos municipales de Fiñana, Abrucena, Abla y Las Tres Villas, solicitante: Fernando de la Fuente Chacón en representación de la mercantil Basti Resources, S.L., con domicilio a efectos de notificaciones C/ Primavera, 1, 1.º A, 18151, Ogíjares (Granada).

La situación del registro y límites del mismo se puede consultar en la siguiente página http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sigma/ y son los siguientes, expresados en coordenadas geográficas referidos los meridianos al de Greenwich.

Lo que se hace público a fin de que todos aquellos que tengan la condición de interesados puedan personarse en el expediente, dentro del plazo de 15 días contados a partir de la última de las publicaciones que del presente anuncio han de efectuarse en el Boletín Oficial de la Provincia, y de la Junta de Andalucía (BOJA), de conformidad con lo dispuesto en el ar-

tículo 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería con la advertencia de que pasado este plazo no se admitirá oposición alguna, conforme a lo prescrito en dicho artículo y normativa.

Almería, 11 de febrero de 2008.- El Delegado, Francisco Javier de las Nieves López.

Descargar PDF