Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 24/04/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Acuerdo de 8 de abril de 2008, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la empresa Astiglass, s.l.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 h) de los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2007, de 6 de febrero, y a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 8 de abril de 2008, adoptó el siguiente,

A C U E R D O

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 26 de marzo de 2008 que se contiene en el documento Anexo.

Sevilla, 8 de abril de 2008

MANUEL CHAVES GONZALEZ Presidente de la Junta de Andalucía en funciones

FRANCISCO VALLEJO SERRANO Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa en funciones

A N E X O

1.º Otorgar a la empresa Astiglass, S.L., un incentivo directo por importe de 919.413,71 euros (novecientos diecinueve mil cuatrocientos trece euros con setenta y un céntimos).

2.º Otorgar a la empresa Astiglass, S.L., una bonificación de tipos de interés por importe de 307.993,84 euros (trescientos siete mil novecientos noventa y tres euros con ochenta y cuatro céntimos).

Descargar PDF