Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 25/04/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 25 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Quéntar, de rectificación de bases de una plaza de Auxiliar Administrativo y una plaza de Agente Notificador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto de Alcaldía núm. 59 de fecha 25.3.2008, se ha aprobado la siguiente resolución:

"Advertido error material en las bases aprobadas por Decreto núm. 105/07, de 28 de junio, en relación con el procedimiento de selección de una plaza de Auxiliar de Administración General y una plaza de Agente Notificador, funcionario/a de carrera, publicadas en el BOP de Granada núm. 138, de 19 de julio y BOJA núm. 168, de 25 de julio, en lo que afecta a la Base 5.1, en lo que afecta a la determinación del Tribunal.

Considerando que según dispone el art. 105.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas pueden rectificar en cualquier momento los errores materiales de sus actos administrativos.

Por la presente, en uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 21.1.g y s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto:

Primero: En la resolución aprobada mediante Decreto núm. 105/07, de fecha 28 de junio, por la que se procedía a la aprobación de las bases que rigen la convocatoria para la selección de una plaza de Auxiliar Administración General de la plantilla de funcionarios de carrera y una plaza de Agente Notificador de Administración General de la plantilla de funcionarios de carrera, por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, en la Base 5.1. referente al Tribunal, donde dice:

5. Tribunal.

5.1. El Tribunal Calificador, que tendrá la categoría correspondiente de las recogidas en el art. 30.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, está integrado por los siguientes miembros:

Presidencia: El Sr. Alcalde como titular y suplente la Concejala o Concejal en quien delegue.

Vocalías, que deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores, a las exigidas para las plazas convocadas, y que actuarán a título individual, no pudiendo ostentar su pertenencia al órgano de selección en representación o por cuenta de nadie:

- Un miembro titular y otro suplente propuestos por la Junta de Andalucía.

- Tres funcionarios/as de carrera y suplentes.

Secretaría: La Secretaria-Interventora de la Corporación como titular y un suplente, con voz y sin voto.

El Tribunal de Selección será designado por resolución del Sr. Alcalde conforme a lo estipulado en el artículo 30 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. Deberá designarse el mismo número de miembros titulares y suplentes para los supuestos de ausencia, enfermedad o abstención o recusación por la concurrencia de alguno de los casos previstos en el art. 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Tal resolución será publicada en el tablón de anuncios de la Corporación

Debe decir:

5. Tribunal.

5.1. El Tribunal Calificador, que tendrá la categoría correspondiente de las recogidas en el art. 30.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, está integrado por los siguientes miembros:

Presidencia:

Titular: Don Jesús Olivares López, funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional. Diputación de Granada.

Suplente: Don Francisco Ruiz Herrera, Secretario del

Excmo. Ayuntamiento de Pulianas.

Vocalías: deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores, a las exigidas para las plazas convocadas, y que actuarán a título individual, no pudiendo ostentar su pertenencia al órgano de selección en representación o por cuenta de nadie:

* 1.º Vocal designado por la Junta de Andalucía.

Titular: Don José Antonio de la Torre de la Torre, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Suplente: Don Emilio López Gallardo, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía

* 2º Vocal:

Titular: Doña Antonia Carrillo Carrillo, Secretaria-Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Villamena.

Suplente: Don Fernando Domínguez Arias, Secretario-

Interventor del Excmo. Ayuntamiento de La Malahá.

* 3º Vocal:

Titular: Doña María Luisa Torrecillas Garnica, funcionaria de carrera perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Excmo. Ayuntamiento de Dúdar.

Suplente: Don Carlos Manuel Martín Ortega, funcionario de carrera perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Excmo. Ayuntamiento de Pinos Genil.

* Secretaría: Actuará con voz y con voto:

- Titular: Doña Concepción López López, Secretaria-Interventora de la Corporación, funcionaria de carrera perteneciente a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención.

- Suplente: Doña Inmaculada Herrera Ortiz, Secretaria-Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Beas de Granada

Segundo: Mantener el resto de pronunciamientos de la parte expositiva y dispositiva y de las bases aprobadas en el Decreto núm. 105/07, en sus propios términos.

Tercero. Ordenar la publicación del presente acto administrativo en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quéntar, 25 de marzo de 2008.- El Alcalde, Enrique Rodriguez Medina."

Descargar PDF