Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 06/05/2008

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Diputaciones

Anuncio de 27 de marzo de 2008, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se da publicidad al acuerdo de 5 de febrero de 2008, aceptando la ampliación de acuerdos de delegación de varios Ayuntamientos de la provincia. (PP. 1401/2008).

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La Excma. Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 5 de febrero de 2008, en relación con la ampliación de acuerdos de delegación efectuada por los Ayuntamientos de Coín y Pizarra, acordó:

1. En relación con el Ayuntamiento de Coín.

a) Ampliar el contenido de las competencias delegadas en la Diputación Provincial de Málaga en materia de Gestión, Recaudación e Inspección, incluyendo la gestión tributaria, la gestión recaudatoria y la inspección del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de naturaleza urbana, en los términos establecidos en el modelo de acuerdo de delegación vigente.

2. En relación con el Ayuntamiento de Pizarra.

a) Aceptar la delegación aprobada por el Ayuntamiento de Pizarra en sesión ordinaria de fecha 20 de diciembre de 2007, para la gestión, recaudación e inspección de los tributos y precios públicos que a continuación se indican, con el contenido y condiciones aprobadas por el Pleno de la Excma. Diputación de fecha 28.6.1996:

CONCEPTO G.
RECAUDATORIA
G.
TRIBUTARIA
INSPECCIÓN
- I.B.I. X X
- I.A.E. X X
- I.V.T.M. X X
- I.I.V.T. (Plusvalía) X X X
- Entrada Vehículos X
- Cementerio X
- Otras Tasas y P.P. X
- Ejecutiva de Liq.de Ingreso Directo X
- Licencias de Apertura X

b) Aceptar igualmente la delegación aprobada por el citado Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 20.12.2007, para la gestión catastral del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, fijando el coste de este servicio en el 0,7% del importe anual de todas las liquidaciones practicadas.

c) Aceptar asimismo el acuerdo de delegación del citado Ayuntamiento adoptado en sesión de fecha 20.12.2007, por el que se delegan las actuaciones administrativas de la fase instructora del procedimiento sancionador de tráfico para la tramitación de los expedientes sancionadores de tráfico, reservándose el ejercicio de la potestad sancionadora en materia de tráfico y seguridad vial, todo ello de acuerdo con el artículo 7.1 y 3, art. 21.1 y 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; arts. 7 y 68.2 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo; art. 15.3 del Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero; y el art. 7 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, conviniendo con este Ayuntamiento la encomienda de gestión de las actividades de carácter material, técnico o de servicios de la fase sancionadora del procedimiento sancionador de tráfico, teniendo en cuenta que el alcance y contenido de la delegación y de la encomienda de gestión consistirá, en uno y otro régimen, en la formación y tramitación de los expedientes sancionadores en materia de tráfico y todo ello de conformidad con el modelo aprobado por la Exma. Diputación.

La vigencia de las anteriores delegaciones ha sido publicada en el B.O. de la Provincia núm. 54, de 18 de marzo de 2008.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 27 de marzo de 2008.- El Presidente del Patronato, Cristóbal Torreblanca Sánchez.

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