Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 06/05/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la cual se da publicidad a las nuevas autorizaciones ambientales integradas otorgadas por los titulares de las Delegaciones Provinciales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación y de acuerdo con el artículo 23 apartado 3 de la mencionada Ley, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas.

RESUELVO

Dar publicidad en el BOJA a las autorizaciones ambientales integradas otorgadas a diferentes actividades industriales mediante las resoluciones de los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente que en el Anexo se relacionan.

Sevilla, 18 de abril de 2008.- La Directora General, Esperanza Caro Gómez.

ANEXO

Resolución de 28 de marzo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/AL/025/08 a don Andrés Parra García, para la explotación de las instalaciones y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva, existente en el paraje Las Lomas-Las Norias del término municipal de Huércal-Overa en la provincia de Almería (Expediente AAI/AL/025).

Resolución de 24 de marzo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Peninsular del Latón, S.A., para la explotación de sus instalaciones de fabricación de barras y perfiles de latón situadas en el término municipal de Córdoba (Expediente AAI/CO/008).

Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA), para la ampliación y explotación de un centro de tratamiento de residuos no peligrosos situado en el término municipal de Rute (Expediente AAI/CO/027).

Resolución de 28 de marzo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Antonio Jodral Gutiérrez para el ejercicio de la actividad de granja porcina situada en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba) (Expediente AAI/CO/053).

Resolución de 25 de marzo de 2008, del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Agroenergética de Baena, S.L., para la explotación de una central térmica con emplazamiento en el paraje Cerro del Ángel, del término municipal de Baena (Córdoba) (Expediente AAI/CO/058).

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Salvater 94, S.L., para la ampliación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva, situada en la finca Cortijo Santa Catalina del término municipal de Chimeneas en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/022).

Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Hermater 99, S.L., para la ampliación y el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de cebo, situada en el cortijo Las Villas (parcela 2, polígono 20), del término municipal de Chimeneas en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/023).

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Piensos Jiménez, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de tipo mixto, situada en la parcela 168, polígono 14, del término municipal de Íllora en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/029).

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Jamonzar, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva de multiplicación, situada en el pasaje de Zujaira, s/n, del término municipal de Pinos Puente en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/034).

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Cerámica Manuel Torres, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en Camino de Jayena, 15 del término municipal de Alhendín en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/039).

Resolución de 3 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, por la que se otorga la autorización ambiental integrada (AAI) a la empresa Ladrillos Las Nieves, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de productos cerámicos en la instalación situada en Ctra. de Híjar, s/n, del término municipal de Las Gabias en la provincia de Granada (Expediente AAI/GR/044).

Resolución de 10 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Algry Química, S.L. (Expediente AAI/HU/025).

Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Aragonesas Industrias y Energía, S.A., para el ejercicio de la actividad de una fábrica de productos químicos inorgánicos y orgánicos de base en el término municipal de Palos de la Frontera, provincia de Huelva (Expediente AAI/HU/027).

Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Fertiberia, S.A., para el ejercicio de la actividad de una fábrica de amoniaco y urea en el término municipal de Palos de la Frontera, provincia de Huelva (Expediente AAI/HU/029).

Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada, a «Primayor Alimentación Andalucía, S.A.», para la explotación de su complejo industrial dedicado al sacrificio, despiece y elaboración de productos del cerdo, localizado en la carretera de Bailén, Motril, km 329,5, s/n, del municipio de Jaén (Expediente AAI/JA/048).

Resolución de 2 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa «Piensos Jiménez, S.L.», para la explotación porcina intensiva, en ciclo cerrado, sita en el paraje «Hacienda Mendoza», en la Ctra. 321, km 22, del término municipal de Baeza (Jaén). (Expediente AAI/JA/050).

Resolución de 8 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Antonio López Ortiz y Otro, C.B., para el ejercicio de la actividad fabricación de cerámica estructural, situada en el término municipal de Bailén en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/059).

Resolución de 7 de marzo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada, a «Matadero Frigorífico de Begíjar, S.A., Mafribesa», para la explotación del matadero de porcino, ovino/caprino y bovino, sitas en Llanos de la Estación, s/n, de Begíjar (Jaén) (Expediente AAI/JA/060).

Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa «Aceites del Sur-Coosur, S.A.», para la explotación de la planta de refinado, filtrado y envasado de aceites vegetales comestibles, sita en el término municipal de Vilches. (Expediente AAI/JA/063).

Resolución de 7 de abril de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada de la empresa Anodizados La Carolina, S.A., para la explotación de las instalaciones situadas en el término municipal La Carolina (Expediente AAI/JA/064).

Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Natural Aves, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja avícola, situada en la finca Encinarejo del término municipal de Úbeda en la provincia de Jaén (Expediente
AAI/JA/066).

Resolución de 19 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Explotaciones Ganaderas Andaluzas, S.L., para la instalación y el ejercicio de la actividad de una explotación porcina en la finca La Mohina, situada en el pago denominado La Mohina del término municipal de Fuensanta de Martos en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/073).

Resolución de 4 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Piensos Jiménez, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva, situada en la finca Las Piedras del término municipal de Linares en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/074).

Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Piensos Jiménez, S.L., para el ejercicio de la actividad de una granja porcina intensiva, situada en la finca El Piquillo del término municipal de Jabalquinto en la provincia de Jaén (Expediente AAI/JA/075).

Resolución de 9 de abril de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa «Materiales Cerámicos San Martín, S.L., centro Santo Rostro», para la explotación, en régimen de arrendamiento, de la industria de fabricación de productos cocidos para la construcción, sita en Ctra. Madrid-Cádiz, km 298, del municipio de Bailén (Jaén) (Expediente AAI/JA/080).

Resolución de 1 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Gres de Vilches, S.L., para el ejercicio de la actividad de fabricación de baldosas, situada en la carretera Vilches-Arquillos, s/n, del término municipal de Vilches, en la provincia de Jaén (Expediente AAI/ JA/092).

Resolución de trece de noviembre de dos mil siete de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Agropecuaria Ruiz Mesa, S.L., para la ampliación y el ejercicio de la actividad de la explotación ganadera de una granja porcina intensiva de cebo, situada en el paraje Colada Baja, polígono 26, parcela 10 del término municipal de Cañete la Real, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/005).

Resolución de veintisiete de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa San Miguel Fábricas de Cerveza y Malta, S.A., para la instalación y explotación de fábrica de cerveza, situada en Carretera del Aeroclub, 1, del término municipal de Málaga, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/006).

Resolución de veintisiete de marzo de dos mil ocho del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/MA/007/08 a la empresa Mayorazgo Agrícola y Ganadera, S.A., para la explotación de la instalación y el ejercicio de la actividad porcina existente de 900 plazas de cerdas en ciclo cerrado con cebo hasta 150 kg en la granja intensiva de «El Monte», situada en paraje La Dehesa, del término municipal de Campillos, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/007).

Resolución de veintisiete de marzo de dos mil ocho del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/MA/008/08 a la empresa Arquillo Agrícola y Ganadera, S.A., para la explotación de la instalación y el ejercicio de la actividad ganadera existente, granja porcina intensiva de ciclo cerrado, «El Chumbo», situada en el pago El Chumbo, del término municipal de Campillos, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/008).

Resolución de 6 de marzo de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica Ceyfor, S.L. (Expediente AAI/MA/010).

Resolución de 26 de marzo de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Cerámica de Campanillas, S.C.A. (Expediente AAI/MA/013).

Resolución de 5 de marzo de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Antonio Gordo García (Expediente AAI/MA/016).

Resolución de 17 de enero de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Crespillo y Gómez, S.L. (Expediente AAI/MA/017).

Resolución de 18 de marzo de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por Gárgamel, S.L. (Expediente AAI/MA/020).

Resolución de veintisiete de marzo de dos mil ocho del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada con el núm. AAI/MA/042/08 a la empresa Ganadería y Piensos Andaluces, S.A. (Gypasa), para la explotación de la instalación y el ejercicio de la actividad ganadera porcina intensiva existente de 1.700 plazas para madres con lechones hasta 20 kg y 400 plazas para cerdas de reposición de 20 a 100 kg, en la granja «El Pino», situada en paraje El Pino, del término municipal de Campillos, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/042).

Resolución de 22 de febrero de 2008, del Servicio de Protección Ambiental de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada presentada por S.A., Ladrillos y Tejas (Salyt) (Expediente AAI/MA/047).

Resolución de veinticinco de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Granja la Silleta, S.L., para el ejercicio de la actividad de la explotación ganadera de una granja porcina de producción de ciclo cerrado, granja «La Silleta», polígono 31, parcelas 29 y 53, del término municipal de Campillos, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/054).

Resolución de 25 de enero de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga por la que se otorga autorización ambiental integrada a la empresa Agroganadera Toreyca, S.L., para el ejercicio de la actividad de la explotación ganadera de una explotación porcina de ciclo cerrado, situada en granja El Baldío, polígono 28, parcela 6 del término municipal de Sierra de Yeguas, provincia de Málaga (Expediente AAI/MA/072).

Resolución de 15 de febrero de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a don Miguel Vega Fernández para explotación de una explotación porcina intensiva de tipo cebadero en la finca La Salinera, en el término municipal de Pedrera, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/021).

Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Segura, S.L., para la explotación de una planta de fabricación de cal en el término municipal de Pedrera, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/069).

Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Cerámica del Sur de Castilleja del Campo, S.L., para la explotación de una fábrica de ladrillos refractarios, en el término municipal de Castilleja del Campo, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/124).

Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se otorga la autorización ambiental integrada a la empresa Herba Ricemills, S.L.U., para la explotación de una planta de elaboración y envasado de arroz y una planta de arroces cocinados en el término municipal de San Juan de Aznalfarache, provincia de Sevilla (Expediente AAI/SE/126).

Descargar PDF