Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 08/05/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente.

Anuncio de 17 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, de apeo del deslinde parcial, Expte. Mo/00075/2007, del monte "Monte del Pueblo", Código AL-30004-CCAY.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Consejera de Medio Ambiente, mediante Resolución de 19 de diciembre de 2008, ha resuelto el inicio del deslinde, Expte. MO/00075/2007, del monte público "Monte del Pueblo", código de la Junta de Andalucía AL-30004-CAY, propiedad de Ayuntamiento de Somontín y sito en el término municipal de Somontín, provincia de Almería.

Por parte de esta Delegación Provincial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Forestal de Andalucía, se procede a fijar la fecha del apeo el próximo día 30 de junio de 2008, a las 10 de la mañana, en el Ayuntamiento de Somontín. En la fecha fijada se hará referencia a las fechas previsibles para las distintas sesiones de apeo, fijando la nueva convocatoria en la sesión de apeo anterior.

Se advierte, a quienes se conceptúen como colindantes con el monte público u ostente algún interés legítimo que hacer valer en el expediente, de la conveniencia de presentar toda la documentación al respecto en el plazo de treinta días siguientes al de la recepción de esta notificación en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente a efectos de poder formar criterio sobre las fincas afectadas por el deslinde.

A fin de no causar indefensión a terceros, se comunica que en caso de transmisión de algún derecho sobre titularidad, deberá ser comunicado a esta Delegación Provincial, informando de la tramitación del presente expediente al nuevo titular.

Contra el presente acto de trámite, que no impide continuar el procedimiento, no cabe recurso en vía administrativa pudiendo los interesados oponerse al mismo en los recursos procedentes frente a la Resolución que ponga fin al procedimiento (art. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

No obstante, se podrán efectuar las alegaciones que se consideren oportunas o mejor convengan a su derecho, en esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

Para cualquier tipo de aclaración, llamar al teléfono 950-004240 ó 950-011149. Asimismo, se ruega concertar cita para la consulta del expediente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Almería, 17 de abril de 2008.- El Delegado, Juan José Luque Ibáñez.

Descargar PDF