Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 12/05/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de febrero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos), dimanante del procedimiento ordinario núm. 601/2006. (PD. 2215/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20060004169.

Procedimiento: Jurisdicción Voluntaria (Varios) 601/2006.

Negociado: 2C.

De: Doña Ana María Rodríguez García.

Procuradora: Sr. Ramos Hernández Diego.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Jurisdiccion Voluntaria (Varios) 601/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos) a instancia de Ana María Rodríguez García sobre solicitud de liberación de gravamen, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA Núm.

En Almería a dos de febrero de dos mil siete. La Sra. doña Esther Marruecos Rumí, Magístrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos), habiendo visto y oído el expediente de liberación de gravámenes instando por el Procurador don Ramos Hernándezy Diego en representación de Ana María Rodríguez García, asistida del Letrado don Luis Reina Martín, contra el/la titular de la carga,

FALLO

Que estimando la solicitud formulada por el Procurador Ramos Hernándezy Diego en representación de Ana María Rodríguez García, para la liberación de la carga siguiente: "Por razón de la matriz finca número 200 del término de Benahadux aparece gravada con un censo enfiteútico de cinco mil ochocientos sesenta y seis reales de rédito anual, al excelentisimo señor don Carlos Maria Isabel Stuart y Portocarreros, Duque de Huércal y demás títulos expresados, en parte de pago de la mitad de las vinculaciones y mayorazgos que como inmediatamente ente sucesor de los mismos le corresponde y cuyo usufructo corresponde a su padre, el Excelentisimo señor Duque de Alba como actual poseedor con arreglo a las leyes de desvinculación, según escritura de reconocimiento otorgada por don Bernabé Gómez Puche y don Francisco Ortega García el ocho de diciembre de mil ochocientos cincuenta y uno, ante el Escribano Joaquín José Giménez, cuya copia fue inscrita en el tomo cincuenta y dos, libro primero de Obligaciones de Benahadux, al folio dieciséis, y posterior adjundicación al señor don Carlos María Isabel Stuart y Portocarreros por testimonio de División de Vínculos expedido por el Notario de Madrid don Ignacio Palomar con fecha diecisiete de febrero de mil ochocientos ochenta y dos, según consta en la inscripción 2 de fecha ocho de mayo de mil ochocientos setenta y cuatro." Sobre la finca descrita en el hecho primero de esta resolución.

Firme esta sentencia expídase testimonio de la misma y entréguese al solicitante para que le sirva de título para la cancelación.

Notifíquese esta sentencia al titular de la carga en la forma prescrita en los artículos 281 y 769 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación para ante la Alidiencia Provincial en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a don Carlos María Isabel Stuart y Portocarreros, extiendo y firmo la presente en Almería a quince de febrero de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF