Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 14/05/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 25 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 768/07-S.3.ª, interpuesto por don Daniel Navarro Chornet, contra la desestimación presunta a las alegaciones formuladas por el recurrente, en relación a las previsiones del futuro Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

2.º Recurso núm. 81/08, interpuesto por don Sebastián Romero Muñoz, contra la desestimación de la solicitud de indemnización por responsabilidad patrimonial a consecuencia de los daños sufridos en fincas de su propiedad situadas en Parajes de Ceal, en el término municipal de Huesa, relativa al procedimiento núm. RP/03/115, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

3.º Recurso núm. 96/08, interpuesto por don José Julián Infantes Labella, contra la desestimación presunta de la indemnización por responsabilidad patrimonial, a causa de los daños sufridos por don José Julián, cuando se encontraba paseando en la zona denominada Fuente de la Reina, en la localidad de Fuentes de Andalucía (Expte. 42.1), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

4.º Recurso núm. 22/08, interpuesto por don José Antonio Puente Robles, contra la Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 23.10.07, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada de fecha 22.11.05, recaída en el expediente sancionador núm. GR/2005/495/CAZ, instruído por infracción administrativa a la normativa vigente en materia de Caza, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo.

Sevilla, 25 de abril de 2008.- La Secretaria General, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF