Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 19/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Granada, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1186/2005. (PD. 2317/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20050021386.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1186/2005. Negociado: 8.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Ángel García Expósito.

Procuradora: Sra. Luisa M.ª Sánchez Toro.

Letrado: Sr. Manuel Cecilio Rodríguez Bailón.

Contra: Doña María Luisa Esteva Ramos.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el Procedimiento Ordinario (N) 1186/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Granada a instancia de Ángel García Expósito contra María Luisa Esteva Ramos, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 150/07

En Granada, a veinticinco de junio de 2007

Doña Adela Frías Román, titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Granada, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 1186/2005 , seguidos a instancia de don Ángel García Expósito, representado por la Procuradora Sra. Sánchez Toro, contra doña María Luisa Esteva Ramos, en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad (...),

FALLO

Estimando íntegramente la demanda deducida por la Procuradora Sra. Sánchez Toro, en nombre y representación de don Ángel García Expósito contra doña María Luisa Esteva Ramos, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar al actor la suma de 6.265,92 euros en concepto de principal más los intereses legales reseñados.

Se condena a la parte demandada al abono de las costas del presente juicio (...).

Notifíquese la presente sentencia conforme a derecho. Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Granada (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña María Luisa Esteva Ramos, extiendo y firmo la presente en Granada a veinticuatro de abril de dos mil ocho. Insértese.- El Secretario

Descargar PDF