Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 6 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante del procedimiento ordinario 531/2007. (PD. 1495/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905442C20070000822.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 531/2007. Negociado: AM.

De: Comunidad de Propietarios Residencial Torrenueva.

Procuradora: Sra. María José Huéscar Durán.

Contra: Don Werner Brendel.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 531/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (antiguo Mixto núm. Cuatro) a instancia de Comunidad de Propietarios Residencial Torrenueva contra Werner Brendel sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Fuengirola a 28 de marzo de 2009.

Vistos por mí, don Gonzalo Alonso Sierra, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Fuengirola, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos bajo el número 531/07 a instancia de Comunidad de Propietarios Residencial Torrenueva que comparece representada por la Procuradora Sra. Huéscar Durán contra don Werner Brendel a que fue declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Huéscar Durán en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Residencial Torrenueva con los siguientes pronunciamientos:

1. Que debo condenar y condeno al demandado don Werner Brendel al pago al actor de 4.196,07 euros, más intereses legales.

2. Que debo condenar y condeno al demandado al pago de las costas que se hubieren devengado en este juicio, si las hubiere.

Notifíquese esta resolución a las partes advirtiéndoles que la misma no es firme y contra ella cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días hábiles desde el siguiente a su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma don Gonzalo Alonso Sierra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Funegirola, de lo que doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Werner Brendel, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a seis de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF