Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 01/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 14 de mayo de 2009, de la Delegación del Gobierno de Granada, por el que se notifica resolución de recurso contencioso-administrativo que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 38/06.

Interesado: Don Manuel Molina Hurtado.

Contenido del acto: Por medio del presente anuncio y de conformidad con lo establecido en el art. 21.2 del Decreto 85/2004, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Comisiones Provinciales de Valoraciones (BOJA núm. 52, de 16 de marzo) y en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo se notifica que:

Por Resolución de fecha 12 de mayo de 2009, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Granada, se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 499/09, interpuesto por don Aurelio del Castillo Amaro, en nombre y representación de la Entidad Mercantil Andasol-1, Central Termosolar Uno, S.A., ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 2.ª/12 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Por la presente se cita para que si lo estima conveniente, comparezca y se persone en autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Edificio de la Real Chancillería) sito en Plaza Nueva, núm. 10, en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de la notificación conforme al artículo 48 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoselo saber a todos los interesados.

Granada, 14 de mayo de 2009.- El Delegado del Gobierno, Jesús Huertas García.

Descargar PDF