Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 04/06/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos, dimanante de autos núm. 436/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento medidas sobre hijos de uniones de hecho 436/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos a instancia de Pascale Langhendries contra Fabien David Romuald Frichet, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos, a 7 de julio de 2008.

Doña María José Ferrer Fernández, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Torremolinos, ha visto los presentes autos de procedimiento de adopción de medidas en relación con menores en uniones de hecho, tramitados con el núm. 436/06 y promovidos por doña Pascale Langhendries, representada por el Procurador don Agustín Ansorena Huidobro y asistida por la Letrada doña Alba L. Arrieta Wiedmann, contra don Fabien David Romuald Fichet, en rebeldía.

FALLO

Que debo atribuir la guarda y custodia del menor E.F.F., nacido el 2 de julio del 2002, hijo común de las partes, a la madre doña Pascale Langhendries, fijando en favor del padre, don Fabien David Romuald Frichet, el régimen de visitas, así como a su cargo la pensión alimenticia de 250 euros mensuales, de acuerdo con el contenido de los párrafos segundo y tercero del fundamento de derecho primero de la presente resolución, asumiendo los gastos extraordinarios por mitad, sin hacer imposición de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Fabien David Romuald Frichet, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, 19 de mayo de dos mil nueve.- El Secretario.

Descargar PDF