Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 05/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

ANUNCIO de 20 de mayo de 2009, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, de modificación de bases para la selección de plaza de Técnico de Jardín de Infancia (BOJA núm. 215, de 15.10.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 22 de abril de 2009 (RR.HH. 093/2009) se aprobó la modificación de las bases que han de regir la convocatoria para provisión en propiedad y en el marco de consolidación del empleo temporal de dos plazas de Técnico de Jardín de Infancia vacantes en la plantilla de personal como laboral fijo de este Ayuntamiento, incluidas en la oferta de Empleo Público del año 2007, con las funciones y dotadas con las retribuciones correspondientes según la Relación de Puestos de Trabajo, publicadas éstas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 190, de 2 de octubre de 2008, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 205, de 15 de octubre de 2008, en el siguiente sentido:

1. Donde dice:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS DE DOS PLAZAS DE TÉCNICO EN JARDÍN DE INFANCIA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL COMO LABORAL FIJO DEL AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA

Debe decir:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE MÉRITOS DE UNA PLAZA DE TÉCNICO EN JARDÍN DE INFANCIA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL COMO LABORAL FIJO DEL AYUNTAMIENTO DE VEJER DE LA FRONTERA

2. En la Base Primera:

Donde dice:

«Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso de méritos, y en el marco de consolidación del empleo temporal, de dos plazas de Técnico en Jardín de Infancia vacantes en la plantilla de personal laboral de este Excmo. Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2007, con las funciones y dotada con las retribuciones correspondientes según la Relación de Puestos de Trabajo».

Debe decir:

«Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso de méritos, y en el marco de consolidación del empleo temporal, de una plaza de Técnico en Jardín de Infancia vacantes en la plantilla de personal laboral de este Excmo. Ayuntamiento, incluida en la oferta de Empleo Público del año 2007, con las funciones y dotada con las retribuciones correspondientes según la Relación de Puestos de Trabajo».

Lo que se hace publico para general conocimiento.

Vejer de la Frontera, 20 de mayo de 2009.- El Alcalde, Antonio Jesús Verdú Tello.

Descargar PDF