Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 09/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 27 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública y se notifica al interesado, la ejecución de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección 1.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo 2473/1996.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección 1.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, mediante Providencia de 2 de junio de 2004, que acuerda la ejecución subsidiaria por la Administración de la Sentencia de 16 de noviembre de 1998 (RCA núm. 2473/1996), esta Delegación Provincial va a proceder a la retirada del depósito industrial para combustible ubicado en la Estación de Servicio El Loreto (Espartinas, Sevilla), anexa a la carretera A-8076 (antigua A-472), p.k. 12+450 M.D. y a la reposición del terreno a su estado originario.

La actuación, para cuya ejecución la Providencia citada autoriza la entrada en la propiedad, se iniciará el próximo día 15 de junio a las 10 horas, y tendrá una duración aproximada de un mes.

Con arreglo a lo establecido en el artículo 98 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Administración ejecutará esta actuación a costa del obligado principal, la persona titular de la Estación de Servicio, a la que le será repercutido el importe de los gastos, daños y perjuicios a que dé lugar.

La ejecución subsidiaria se hace pública mediante el presente anuncio, así como mediante su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espartinas, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no constar la recepción de la notificación por el interesado y al poder tener como destinatarios a una pluralidad indeterminada de personas.

Sevilla, 27 de mayo de 2009.- La Delegada, Salud Santana Dabrio.

Descargar PDF