Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 10/6/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente.

Resolución de 15 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso- administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos: 1.º Recurso núm. 134/09, interpuesto por doña María Jesús García Cuadros, contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada de fecha 23.12.08, por la que se deniega la solicitud de abono de trienios efectuada por la recurrente y que se habrían devengado con anterioridad a la toma de posesión como funcionario de carrera, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

2.º Recurso núm. 748/08-S.3.ª, interpuesto por Duna Playa, S.A., contra la desestimación presunta de la solicitud de nulidad parcial de pleno derecho de la Resolución aprobada por la Consejería de Medio Ambiente de fecha 28.4.1997, con respecto a dejar sin efecto la transmisión de la propiedad a la parte recurrente de las 42,25 hectáreas afectadas por ser de dominio público marítimo terrestre mediante servidumbre de protección, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

3.º Recurso núm. 320/09, interpuesto por Ganadería Agustín Zarco, S.L., contra la Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 17.5.07, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, de fecha 31.5.05, recaída en el expediente sancionador núm. GR/2004/825/PA, instruido por infracción administrativa a la normativa vigente en materia de Prevención ambiental, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

4.º Recurso núm. 230/09-S.1.ª, interpuesto por Liaf Ocio, S.L., contra la desestimación del recurso de reposición deducido contra Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 19.9.06, por la que se acuerda tener por desistidos de su petición y el archivo de sus expedientes a los solicitantes que no procedieron a la subsanación de las solicitudes relativas a las Ayudas para la Prevención y Control de Incendios Forestales, convocatoria 2006 (PI/2006/41/0115), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

5.º Recurso núm. 158/09, interpuesto por don Antonio Ortiz Delgado, contra la desestimación presunta de la solicitud de indemnización por responsabilidad patrimonial a causa de los daños sufridos en finca de su propiedad, a consecuencia de fauna cinegética procedente del Parque Natural de Sierra de Baza (GR/10/2006), ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

6.º Recurso núm. 854/08-S.3.ª, interpuesto por doña Victoria Bohórquez Mora-Figueroa, contra la desestimación presunta de la Reclamación de Responsabilidad Patrimonial por pérdidas de rentas sufridas en las lagunas "Salada de Zorrilla" y "Dulce de Zorrilla", respecto de las anualidades 2005/2006 y 2006/2007, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

7.º Recurso núm. 209/09, interpuesto por don Agustín Díaz de la Blanca, contra la Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 19.12.08, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, de fecha 13.6.06, recaída en el expediente sancionador núm. GR/2006/144/CAZ, instruido por infracción administrativa a la normativa vigente en materia de Caza, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

8.º Recurso núm. 600/08, interpuesto por don Enrique Alvarez de Toledo Cornello, contra la desestimación del recurso de reposición deducido contra la Orden de fecha 18.6.08, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla (BOJA núm. 462, de fecha 30.6.08), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

9.º Recurso núm. 422/09, interpuesto por don Antonio Isidro Aguilar Torres, contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada de fecha 2.2.09, por la que se deniega la solicitud de abono de trienios efectuada por el recurrente y que se habrían devengado con anterioridad a la toma de posesión como funcionario de carrera, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 15 de mayo de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF