Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 10/6/2009

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo.

Anuncio de 29 de mayo de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica providencia de suspensión de procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a "Pavimentos Ind. Prialca, S.L.", la siguiente providencia de suspensión dictada por el Delegado Provincial:

Vista el acta de infracción núm. 213159/08 y el procedimiento sancionador núm. 154/09, seguido a la empresa Pavimentos Industriales Prialca, S.L., solidaria con Pronain Gestión Inmobiliaria, S.L., y considerando que, según se desprende de la comunicación de la Fiscalía Especializada en Siniestralidad Laboral, en la que informa sobre el traslado al Juzgado Decano de Instrucción de Sevilla para que proceda a incoar diligencias previas, concurren las circunstancias previstas en el artículo 5 del Reglamento aprobado por el Real Decreto 928/1998, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por infracciones de orden social y para los expedientes liquidatorios de cuotas de la Seguridad Social, de 14 de mayo, se suspende la tramitación del procedimiento, con el efecto adicional de quedar igualmente suspendido el cómputo del plazo de caducidad del expediente, según dispone el artículo 20.3 del citado Reglamento.

Sevilla, 29 de mayo de 2009.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF