Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 12/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ministerio de Administraciones Públicas

Notificación de 15 de abril de 2009, de la Delegación del Gobierno en Madrid, de publicación de expediente sancionador en materia de extranjeros. (PP. 1163/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores en materia de extranjeros incoados a las empresas que se relacionan, ante la imposibilidad de practicar su notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado.

Se comunica que contra estas resoluciones, que agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Delegación del Gobierno en Madrid-Área de Trabajo e Inmigración, en el plazo de un mes, o, directamente, en vía jurisdiccional, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses. Se contarán los plazos legales oportunos para su interposición a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los expedientes se encuentran a la vista de los interesados en las dependencias del Área de Trabajo e Inmigración (calle Serrano, 69), comunicándoles asimismo que, una vez firme la resolución en vía administrativa, recibirán la notificación de la liquidación, informándoles dónde y en qué plazo deben efectuar el pago de la sanción.

Madrid, 15 de abril de 2009.- El Director del Área de Trabajo e Inmigración, Carlos Mora Almudí.

ACTAS DE INFRACCIÓN EN MATERIA DE EXTRANJEROS
Acta Sujeto responsable CIF/NIF Localidad Importe
372143/08 Congelados Campo de Gibraltar, S.L. B72045081 La Línea
de la Concepción
11.776,00
Descargar PDF