Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 21/01/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de diciembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 936/2004. (PD. 88/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20040023245.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 936/2004. Negociado: 4A.

De: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A.

Procurador: Abogado del Estado.

Contra: Dinos Europa Menaje, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el Procedimiento Ordinario 936/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla a instancia de Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. contra Dinos Europa Menaje, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

El Sr. don Francisco Escobar Gallego, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintiuno de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 936/2004 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. representada por el Abogado del Estado; y de otra como demandado Dinos Europa Menaje, S.L., sobre reclamación de cantidad, y,

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación de Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., y se condena a Dinos Europa Menaje, S.L., a que abone a la actora la cantidad de 46.056,45 euros más los intereses legales.

Se condena a la demandada a las costas de esta primera instancia.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Dinos Europa Menaje, S.L., que se encuentra en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a 17 de diciembre de 2008.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF