Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 10/07/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 2 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio que se cita. (PD. 2018/2009).

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la licitación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente. Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P.: 41013;

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775;

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: «Implantación de un cliente SIG de software libre en la Consejería de Medio Ambiente».

Número de expediente : 589/2009/S/00.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 8.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 103.448,28 euros (IVA excluido).

Financiación Europea: 80%, Financiada por el Fondo Feder.

5. Garantías.

Provisional: No.

Definitiva: 5% del presupuesto base de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código Postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfono: 955 003 400, Fax: 955 003 775.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 31 de julio de 2009, a las 14,00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente. Avda. Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 28.9.2009.

e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones : La fecha establecida en el apartado anterior hace referencia a la Mesa de las proposiciones económicas. La apertura de proposiciones técnicas será el día 14 de septiembre de 2009 a las 11,00 horas, en la dirección especificada en el punto anterior.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

13. Sistema de notificación telemática aplicable. No.

Sevilla, 2 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

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