Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 14/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Acuerdo de 18 de junio de 2009, de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla, dictada en los expedientes de desamparo 353-2008-369/370/371, por las que se acuerdan la ratificación de desamparo y constitución del acogimiento familiar preadoptivo de los menores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y apellidos: Doña Rosa Soares Montoya y don Miguel Reyes Fernández.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose los interesados en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberles sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes al menor afectado.

Con fecha 18 de junio de 2009 la Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, en el expediente de protección de los menores M., C. y D.R.S., dictó Acuerdo consistente en:

1. Ratificar la situación de desamparo de los menores M., C. y D.R.S., hijos de doña Rosa Soares Montoya y don Miguel Reyes Fernández, manteniendo la tutela asumida sobre los mismos por Resolución de desamparo provisional dictada con fecha 19 de febrero de 2008.

2. Iniciar el procedimiento de Acogimiento Familiar Preadoptivo con respecto de D.R.S.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, los interesados en paradero desconocido podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, sita en C/ Federico García Lorca, núm. 3, 1.ª planta.

Así mismo, en la Resolución referida se acuerda el inicio de acogimiento familiar preadoptivo del menor D.R.S. por lo que la Instructora del procedimiento ha acordado dar cumplimiento al trámite de audiencia, disponiendo de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, a fin de que puedan presentar las alegaciones y documentos que estimen convenientes.

Contra la presente Resolución cabe formular oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla en el plazo de tres meses desde su notificación, conforme a los trámites establecidos al respecto en los artículos 779 y 780 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, modificada por la Ley 54/2007, de 28 de diciembre, de Adopción Internacional.

Sevilla, 18 de junio de 2009.- El Delegado, Manuel A. Gálvez Rodríguez.

Descargar PDF