Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 20/07/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 1 de julo de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, notificando inicio de procedimiento administrativo de reintegro en los expedientes que abajo se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación de los acuerdos de inicio de los procedimientos de reintegro incoados en los expedientes que abajo se relacionan, y dada la imposibilidad de efectuarla en el último domicilio conocido de las entidades, se publica el presente anuncio, de acuerdo con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, informando a los interesados que podrán comparecer durante un plazo de 15 días hábiles, a partir de su publicación, en el Servicio de Economía Social y Emprendedores de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en C/ Doctor Manuel de la Concha, s/n, 11071, Cádiz, para conocer el contenido íntegro del acto.

Según lo establecido en el art. 33 de la Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras, el plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento de reintegro será de 12 meses desde la fecha de acuerdo de iniciación del procedimiento. En el caso de que se produzca el transcurso del plazo para resolver sin que se haya notificado resolución expresa, se producirá la caducidad del procedimiento.

Entidad: Soluciones Informáticas del Sur, S. Coop. And.

Dirección: C/ Ricardo Alcón, 12, 11500, El Puerto de Santa María.

Núm. Expte.: RS.0009.CA/04.

Asunto: Notificación del acuerdo de inicio del procedimiento administrativo de reintegro a dicha entidad de fecha 15 de junio de 2009.

Motivo: Incumplimiento de la obligación de mantenimiento de-condiciones de la subvención concedida.

Entidad: Calima, S. Coop. And.

Dirección: C/ Mayorga, 9, 2.º B, 11500, El Puerto de Santa María.

Núm. Expte.: RS.0059.CA/03.

Asunto: Notificación del acuerdo de inicio del procedimiento administrativo de reintegro a dicha entidad de fecha 15 de junio de 2009.

Motivo: Incumplimiento de la obligación de mantenimiento de condiciones de la subvención concedida.

Cádiz, 1 de julio de 2009.- La Delegada, Angelina M.ª Ortiz del Río.

Descargar PDF