Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 06/08/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

AnunCio de 10 de julio de 2009, del Ayuntamiento de Hinojos, sobre aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Hinojos (Huelva). (PP. 2118/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno de Hinojos, por Acuerdo de fecha 9 de julio de 2009, ha aprobado inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio de Hinojos, que incluye, como parte integrante, el Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con los artículos 32.1.2.ª y 39.1.a) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y 40.2.b) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública por plazo comprendido desde la publicación del anuncio en el B.O. de la Provincia de Huelva, y hasta el día diez de octubre de dos mil nueve, inclusive.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Así mismo, el documento completo estará a disposición de los interesados en la siguiente página web: www.hinojos.es.

Quedan suspendidas las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Hinojos, 10 de julio de 2009.- El Alcalde, Manuel Naranjo Diaz.

Descargar PDF