Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 07/08/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 16 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinte de Sevilla, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1233/2007. (PD. 2348/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20070039583.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1233/2007. Negociado: 3.º

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Estructuras Sigrán, S.L.

Procurador: Sr. Antonio Ostos Moreno.

Contra: Preprocons, S.C. y Casa Triana Servicios Inmobiliarios, S.L.

Procurador: Sr. Gerardo Martínez Ortiz de la Tabla.

EDICTO

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1233/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veinte de Sevilla a instancia de Estructuras Sigran, S.L. contra Preprocons, S.C. y Casa Triana Servicios Inmobiliarios, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Sevilla, a veintitrés de junio de 2009.

La Ilma. Sra. doña Asunción Rocío Álvarez Gutiérrez, Magistrada Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Veinte de Sevilla, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario número 1233/07, instados por Estructuras Sigrán, S.L., representada por el Procurador don Antonio Ostos Moreno y dirigida por el Letrado don Fernando Ostos Moreno, contra Preprocons, en rebeldía procesal y Casa Triana Servicios Inmobiliarios, S.L., representada por el procurador don Gerardo Martínez Ortíz de la Tabla y dirigida por el Letrado don Carlos Casado Sola, sobre reclamación de cantidad. Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Preprocons, S.C. C/ Administrador Gutiérrez Anaya, Edif. Apartclub Este, Glorieta Palacio de Congresos, Oficina núm. 126 Ofic 126.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador don Antonio Ostos Moreno en representación de Estructuras Sigrán, S.L., contra Preprocons, S.C. y Casa Triana Servicios Inmobiliarios, S.L. y desestimando la reconvención planteada por la entidad Preprocons, S.C. acuerdo:

Condenar a la demandada Preprocons, S.C. a que abone a la actora la cantidad de 226.180,12 euros (doscientos veintiséis mil ciento ochenta euros con doce céntimos), más los intereses moratorios desde la fecha en que debieron abonarse hasta la fecha de la sentencia definitiva e intereses legales desde esta sentencia hasta su total pago. Sin costas.

De dicha cantidad responderá solidariamente Casa Triana Servicios Inmobiliarios, S.L. hasta la suma de 31.280,59 euros (treinta y un mil doscientos ochenta euros con cincuenta y nueve céntimos), más los intereses legales. Sin costas.

Desestimar íntegramente la reconvención planteada por la demandada Preprocons, S.C., con imposición de costas.

Notifíquese a las partes e infórmeseles que contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Preprocons, S.C., extiendo y firmo la presente en Sevilla, 16 de julio de 2009.- El/La Secretario.

Descargar PDF