Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 07/08/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 22 de julio de 2009, del Juzgado de lo Social número Siete de Málaga, dimanante de procedimiento Social Ordinario 346/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Social Ordinario 346/2008.

NIG: 2906744S20080003230.

De: Don José María García Rodríguez.

Contra: INSS, TGSS, MB Servis, S.L., y Ceuta-Smat.

EDICTO

Don Juan Carlos Ruiz Zamora, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 7 de Málaga.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 346/2008 a instancia de la parte actora don José María García Rodríguez contra INSS, TGSS, MB Servis, S.L. y Ceuta-Smat sobre Social Ordinario se ha dictado Resolución de fecha 24.11.2008 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Se desestima la demanda interpuesta por don José María García Rodríguez, y en consecuencia se absuelve a los demandados de las pretensiones deducidas en su contra.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente, expídase testimonio para su unión a los autos, notifíquese en legal forma y hágase saber a las partes que contra ella cabe recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, recurso que habrá de anunciarse ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente al de la notificación de esta Resolución así como de los depósitos exigidos en la LPL.

Así, por esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, llevando el original al libro de sentencias de este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Mb Servis, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOJA, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a veintidós de julio de dos mil nueve.- El/La Secretario Judicial.

Descargar PDF