Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 155 de 11/08/2009

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Empresas Públicas

Resolución de 20 de julio de 2009, de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, por la que se hace público el nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración de las subvenciones para proyectos de investigación en materia de flamenco, para el año 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de la Consejera de Cultura, de 7 de mayo de 2009, se establecieron las bases reguladoras de la convocatoria de concesión, por la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, de subvenciones en el año 2009 para proyectos de investigación en materia de flamenco (BOJA núm. 110, de 10 de junio de 2009).

En la base decimosegunda aprobada por dicha Orden, se establece que las solicitudes serán estudiadas por una Comisión de Valoración, que se constituirá mediante resolución de la persona titular de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

De conformidad con lo expuesto, y en el ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 11 del Reglamento General de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, aprobado mediante Decreto 46/1993, de 20 de abril,

RESUELVO

Hacer pública la composición de los miembros designados para la Comisión de Valoración de las subvenciones para la proyectos de investigación en materia de flamenco, para el año 2009.

Presidente: Don Francisco Perujo Serrano (Director de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco).

Vocales:

- Doña Olga de la Pascua Ramírez (Directora del Centro Andaluz de Flamenco).

- Doña M.ª Ángeles Carrasco Hidalgo (Coordinadora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco).

- Doña Eulalia Pablo Lozano.

- Don Juan Luis Manfredi Mayoral.

- Don Fernando Iwasaki.

Lo que se hace público para su conocimiento general.

Sevilla, 20 de julio de 2009.- El Director Gerente, Francisco Fernández Cervantes.

Descargar PDF