Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 156 de 12/08/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 8 de julio de 2009, la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Granada a Almuñécar».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @ 1223/2007.

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria, «Cañada Real de Granada a Almuñécar», desde la Venta de Las Latas en el límite de términos de Albuñuelas, hasta Río Verde, en el paraje «El Soltadero», en los términos municipales de Otívar y Lentegí, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en los términos municipales de Otívar y Lentegí, fue clasificada para el término municipal de Otívar por Orden Ministerial de fecha 17, de junio de 1968, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 161, de fecha 5 de julio de 1968, y para el de Lentegí por Orden Ministerial de fecha 12 de julio de 1968, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 183, de fecha 31 de julio de 1968.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 11 de mayo de 2007, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Granada a Almuñécar», desde la Venta de Las Latas en el límite de términos de Albuñuelas, hasta Río Verde, en el paraje «El Soltadero», en los términos municipales de Otívar y Lentegí, en la provincia de Granada, cuyo objetivo es determinar la posible afección de la Obra Pública contemplada en el Plan de Mejora de la Accesibilidad, Seguridad Vial y Conservación en la Red de Carreteras de Andalucía (MASCERCA), de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en su fase II, sobre la citada vía pecuaria.

Mediante la Resolución de fecha de 4 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el articulo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 10 de octubre de 2007, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 174, de fecha 10 de septiembre de 2007.

A dichas operaciones materiales se presentaron alegaciones, que son objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 244, de fecha de 20 de diciembre de 2007. 

En la fase de Proposición de Deslinde se presentaron alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de esta Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 20 de octubre de 2008.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución del presente Deslinde, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2008 y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica  de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada «Cañada Real de Granada a Almuñécar», desde la Venta de Las Latas en el límite de términos de Albuñuelas, hasta Río Verde, en el paraje «El Soltadero», en los términos municipales de Otívar y Lentegí, provincia de Granada, fue clasificada por las citadas Ordenes Ministeriales, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de operaciones materiales se presentan las siguientes alegaciones:

1. Don Emilio Jiménez Ruiz, en representación de doña Carmen Aneas Morcillo, solicitan la posibilidad de desplazar la vía pecuaria. Tras el apeo, don Antonio y doña Carmen Aneas Morcillo manifiestan que la vía pecuaria en la zona de sus parcelas discurre más al Norte según restos existentes del antiguo camino, adjuntando plano donde se aprecia el ajuste de trazado.

Examinado los extremos alegados y dado que se han encontrado restos del antiguo paso de ganado, se estima la presente alegación, ajustándose a lo indicado en el plano aportado por los interesados en las inmediaciones de los puntos 152 y 153 de los planos de apeo.

2. Don Fernando Sanz Pastor Mellado manifiesta que su finca está a la altura del Cortijo de Bernardino, quedando dentro de los dos términos municipales. Que en este punto la linde de términos municipales abandona la carretera y por tanto también lo hace la vía pecuaria. Por ello propone que se desplace la vía pecuaria, tomando como eje la carretera de La Cabra en lugar de la linde de términos. La misma alegación al reitera en el período de exposición pública.

La solicitud realizada por el interesado contradice lo establecido en la clasificación del término municipal de Otívar, ya que la misma indica expresamente que el trazado de la vía pecuaria en su recorrido, es coincidente con la línea de términos.

La descripción de la clasificación del término municipal de Otívar literalmente indica: «... va caballera sobre la línea de los términos municipales de Lentegí y Otívar, pasando el Puerto (a la izquierda), Cortijo de Bernardino (a la izquierda), Fuente y Cortijo del Facar (a la izquierda) ...».

No obstante, el interesado podrá instar en cualquier momento si cumple los requisitos establecidos en la legislación vigente un procedimiento de modificación de trazado regulado en los artículos 32 y siguientes del Decreto 155/1998.

3. Don Emilio Jiménez Medina manifiesta que como la finca se la vendió la Cooperativa de Cázulas, cambien de sitio la vía pecuaria. Don José Antonio Guerrero Franco manifiesta que la finca se la vendió la Cooperativa de Cázulas sin decirle que había una vía pecuaria.

En primer lugar informar que el presente procedimiento de deslinde tiene por objeto definir los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación, que en el caso concreto de la vía pecuaria «Cañada Real de Granada a Almuñécar» se produjo en 1968, mediante Orden Ministerial.

Consideramos que podrá realizar reclamación a la Cooperativa de Cázulas en tanto la vía pecuaria transcurre por los referidos terrenos como consta en la clasificación y demás cartografía obrante en el Fondo Documental.

4. Doña Antonia Alaminos Almendros manifiesta disconformidad con el trazado, ya que la gente del lugar marca como eje de la vía pecuaria el carril, lo que no coincide con lo propuesto en el apeo.

La solicitud realizada por la interesada contradice lo establecido en la clasificación del término municipal de Otívar, ya que la misma indica que va por la linde de términos municipales y no por el carril.

La descripción de la clasificación del término municipal de Otívar que es donde se encuentra la finca del interesado indica: «... va caballera sobre la línea de los términos municipales de Lentegí y Otívar, ... y Cortijo de Juan Ruiz».

5. Don Manuel Carrascosa Alaminos, solicita que se reduzca en su finca la anchura de la vía pecuaria, o se corte el deslinde antes de llegar a los cultivos antiguos.

La parcela del interesado se encuentra tras el tramo deslindado, por lo que no esta afectado por el presente deslinde.

6. Don Francisco Ruiz Domínguez manifiesta su desconocimiento acerca de al existencia de la vía pecuaria y que tiene título de propiedad sin elevarlo a público. También manifiesta que la linde de términos está más alejada hacia el Monte de Lentegí.

En cuanto a la falta de existencia de la vía pecuaria contestar que la declaración de su existencia se produjo mediante el acto administrativo de clasificación aprobado por la de Orden Ministerial fecha 17 de junio de 1968 para el término municipal de Otívar y de 12 de julio e 1968 para el de Lentegí. Tales clasificaciones constituyen un acto administrativo firme, de carácter declarativo, por los que se determina la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria. No aporta documentación relativa a propiedad.

Sobre la linde de términos alegado, indicar que tras el nuevo estudio de la planimetría de la zona, se comprueba que el trazado propuesto se ajusta al tradicional paso de ganado objeto de deslinde. Y el límite de términos esta identificado en los planos correctamente, por lo que se desestima la presente alegación.

Quinto. Durante la fase de exposición pública don Antonio Novo Rodríguez, en representación de la S.A.C. «Agrícola y Ganadera del Campo de Cázulas» alega que la vía pecuaria va buscando el límite de términos de Otívar y Lentegí en la zona señalada en el plano que adjunta, por encima de la carretera de Granada.

Tras el estudio de la documentación obrante en el presente expediente, se ha procedido a ajustar el trazado de la vía pecuaria entre los puntos 173 y 189 del plano de deslinde hacia el límite de términos, según lo manifestado por el interesado.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada el 25 de julio de 2008, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 20 de octubre de 2008,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Granada a Almuñécar», desde la Venta de Las Latas en el límite de términos de Albuñuelas hasta Río Verde, en el paraje «El Soltadero», en los términos municipales de Otívar y Lentegí, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 11.118,35 metros lineales.

- Anchura: 75,22 metros lineales.

Finca rústica, de dominio público según establece la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, y el Decreto 155/98, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinada a los fines y usos que estas normas estipulan. La vía pecuaria Cañada Real de Granada a Almuñécar discurre por los términos municipales de Otívar y Lentegí, provincia de Granada, con una anchura constante de setenta y cinco metros con veintidós centímetros, y de una longitud deslindada de once mil ciento dieciocho con treinta y cinco centímetros. La superficie deslindada es de ochenta y dos hectáreas, cuarenta y seis áreas y veintiocho con setenta y nueve centiáreas.

La Cañada Real de Granada a Almuñécar en los términos municipales de Otívar y Lentegí inicia su recorrido desde el mojón trifinio de Albuñuelas, Lentegí y Otívar, en el paraje denominado «Venta de La Lata». Va caballera sobre la línea de los términos municipales de Otívar y Lentegí, pasando «El Puerto» (a la izquierda), cortijo de Bernardino (a la izquierda), Fuente y Cortijo del Facar (a la izquierda). A continuación pasa por el Mirador de la Cabra Montés, donde actualmente hay una gasolinera sin actividad, y que queda dentro de la vía pecuaria, pasa por la Fuente de las Víboras, luego por el Cortijo de Los Mesoncillos a la izquierda y Cortijo de Juan Ruiz también a la izquierda. Aquí, en este paraje, deja la divisoria de los dos términos municipales Lentegí y Otívar, para internarse y pertenecer solamente a Otívar. Baja por fincas de la Cooperativa Agrícola de Cázulas hasta encontrarse con cultivos subtropicales también de la Cooperativa, luego llega al camino de La Topera, pasa por las casas de Cázulas, actualmente clasificadas como suelo urbano consolidado; allí baja siguiendo el camino y pasando por fincas cultivadas con aguacates y chirimoyos. Le llega por la izquierda la Colada de las Piedras, la cual va por el cauce del Río Lentegí, y a continuación se halla con el Río Verde en el paraje denominado «El Soltadero», donde termina este primer tramo deslindado.

La vía pecuaria, manteniendo en todo su trazado una anchura constante de 75,22 metros y lindando:

Desde el mojón que separa los tres términos de Albuñuelas, Lentegí y Otívar, en el paraje denominado «Venta de La Lata» hasta el Río Verde en el paraje denominado «El Soltadero» linda por la derecha consecutivamente con:

NÚM.
COLINDANCIA
NOMBRE REF.
CATASTRAL
002 AYTO LENTEJI 1/9001
004 CA ANDALUCIA C MEDIO AMBIENTE 1/4
006 ESTADO M FOMENTO 1/9009
008 DIPUTACION DE GRANADA 1/9035
010 CA ANDALUCIA C MEDIO AMBIENTE 1/2
012 AYTO Otívar 1/9020
014 CA ANDALUCIA C MEDIO AMBIENTE 1/6
016 ESTADO M FOMENTO 2/9002
020 SANZ PASTOR, MELLADO FERNANDO 2/4
022 AYTO Otívar 2/9012
024 SANZ PASTOR, MELLADO FERNANDO 2/5
016 ESTADO M FOMENTO 2/9002
026 SANZ PASTOR, MELLADO FERNANDO 2/3
016 ESTADO M FOMENTO 2/9002
026 SANZ PASTOR, MELLADO FERNANDO 2/3
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
032 AYTO LENTEJI 3/12
036 SANZ PASTOR, FERNANDO 2/9
034 RUIZ DOMÍNGUEZ, FRANCISCO 2/8
038 ESTADO M FOMENTO 2/9004
040 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/10
038 ESTADO M FOMENTO 2/9004
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
042 ANEAS RODRÍGUEZ, JOSE 2/11
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
044 JIMÉNEZ MEDINA, EMILIO 2/99
046 AYTO OTÍVAR 2/104
048 ANEAS MORCILLO, ANTONIO 2/12
051 LÓPEZ SANTOS, JOAQUÍN 3/38
052 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/100
054 ESTADO M FOMENTO 2/9011
056 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/82
058 ALAMINOS GARCÍA, ANTONIO 2/76
063 ANEAS RUIZ, JOSE LUIS 3/830
056 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/82
054 ESTADO M FOMENTO 2/9011
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
064 ENDESA DISTRIBUCION ELECTRICA SL 2/36
071 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL G 2/9006
066 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/38
068 AYTO Otívar 2/9008
080 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/41
070 JENS ZIMMERMAN UWE 2/49
080 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/41
082 ENDESA DISTRIBUCION ELECTRICA SL 2/37
071 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL G 2/9006
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
074 ALAMINOS SÁNCHEZ, JOSE 2/46
076 PUGA FERNÁNDEZ, JOSE 2/48
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
078 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL G 4/9007
Desde el mojón que separa los tres términos de Albuñuelas, Lentegí y Otívar, en el paraje denominado «Venta de La Lata» hasta el Río Verde en el paraje denominado «El Soltadero» linda por la izquierda consecutivamente con:
NÚM.
COLINDANCIA
NOMBRE REF.
CATASTRAL
003 AYTO LENTEJI 1/9006
005 AYTO LENTEJI 1/2
007 AYTO LENTEJI 1/9002
009 AYTO LENTEJI 3/9001
029 AYTO LENTEJI 3/2
011 DIPUTACION DE GRANADA 3/9100
013 AYTO LENTEJI 3/9027
015 AYTO LENTEJI 3/4
017 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL S 3/9104
019 SANZ PASTOR, MELLADO FERNANDO 3/5
AYTO Otívar 2/9014
021 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL S 3/9009
025 AYTO LENTEJI 3/8
027 AYTO LENTEJI 3/9080
029 AYTO LENTEJI 3/2
017 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL S 3/9104
029 AYTO LENTEJI 3/2
031 DIPUTACION DE GRANADA 3/9097
028 AYTO LENTEJI 3/11
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
ESTADO M FOMENTO 2/9003
029 AYTO LENTEJI 3/2
031 DIPUTACION DE GRANADA 3/9097
033 LÓPEZ SANTOS, JOSE 3/14
031 DIPUTACION DE GRANADA 3/9097
035 LÓPEZ SANTOS, JOAQUÍN 3/15
037 MACHTER HUBERT 3/16
039 BARCHIFONTAINE FRANCOISE 3/17
047 DIPUTACION DE GRANADA 3/9094
041 BARCHIFONTAINE FRANCOISE 3/19
043 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL S 3/9093
045 RUIZ FAJARDO, ANTONIO 3/20
049 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL S 3/9095
051 LÓPEZ SANTOS, JOAQUÍN 3/38
053 RUIZ FAJARDO, ANTONIO 3/39
047 DIPUTACION DE GRANADA 3/9094
057 RUIZ FAJARDO, ANTONIO 3/832
059 AYTO LENTEJI 3/9050
061 RUIZ FAJARDO, JOSE 3/831
063 ANEAS RUIZ, JOSE LUIS 3/830
065 SCHAAP HAYO PIUS MARIA 3/825
067 RUIZ FAJARDO, EMILIA 3/823
056 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/82
054 ESTADO M FOMENTO 2/9011
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
071 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL G 2/9006
066 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/38
073 AYTO OTÍVAR 2/9013
071 CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL G 2/9006
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
075 AYTO OTÍVAR 2/9010
030 SDAD COOP DEL CAMPO AGRICOLA GAN 2/7
Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria «Cañada Real de Granada a Almuñécar», desde la Venta de las Latas en el límite de términos de Albuñuelas, hasta Río Verde, en el paraje «El Soltadero», en los términos municipales de Otívar y Lentegí , en la provincia de Granada
Línea base izquierda Línea base derecha
Estaquilla X Y Estaquilla X Y
1D 435734,8 4080984,0
2D 435719,9 4080949,7
3D 435720,9 4080923,8
4D 435733,2 4080867,0
5I 435810,2 4080865,3 5D 435735,5 4080856,5
6I 435812,4 4080845,7 6D 435737,0 4080842,8
7I 435811,8 4080830,2 7Da 435736,6 4080832,0
7Db 435742,0 4080802,1
7Dc 435758,8 4080776,8
8I 435829,0 4080813,1 8Da 435775,9 4080759,8
8Db 435795,5 4080745,7
8Dc 435818,5 4080738,6
9Ia 435867,1 4080807,7 9D 435856,6 4080733,2
9Ib 435888,0 4080801,6
9Ic 435906,2 4080789,7
9Id 435920,3 4080773,2
9Ie 435929,1 4080753,3
9If 435931,8 4080731,7
9Ig 435928,2 4080710,3
9Ih 435923,1 4080698,0
10I 435909,1 4080671,7 10D 435848,2 4080717,4
11I 435875,0 4080638,5 11Da 435822,6 4080692,4
11Db 435810,8 4080677,6
11Dc 435803,1 4080660,4
11Dd 435799,9 4080641,7
11De 435801,5 4080622,9
12Ia 435882,4 4080603,6 12D 435808,9 4080588,0
12Ib 435884,1 4080588,9
12Ic 435882,8 4080574,1
12Id 435878,6 4080559,8
12Ie 435871,7 4080546,6
13I 435863,3 4080533,8 13D 435805,0 4080582,1
14I 435839,7 4080511,1 14D 435791,0 4080568,6
15I 435811,8 4080490,5 15D 435768,2 4080551,8
16I 435787,3 4080473,7 16D 435750,3 4080539,6
17I 435765,4 4080463,9 17D 435730,5 4080530,7
18I 435751,1 4080455,3 18D 435715,0 4080521,4
19I 435725,6 4080442,7 19D 435697,8 4080512,8
20I 435702,7 4080435,7 20D 435680,7 4080507,6
21I 435693,0 4080432,7 21D 435669,4 4080507,3
22I 435671,6 4080432,1 22D 435647,1 4080503,2
23I 435655,8 4080420,5 23D 435626,9 4080492,7
24I 435635,0 4080405,5 24D 435583,7 4080461,3
25I 435626,2 4080395,3 25Da 435569,1 4080444,2
25Db 435557,2 4080425,1
25Dc 435551,5 4080403,4
26I 435622,6 4080361,8 26Da 435547,8 4080369,8
26Db 435547,6 4080355,7
26Dc 435550,1 4080341,9
27I 435630,3 4080333,6 27Da 435557,8 4080313,7
27Db 435566,1 4080294,4
27Dc 435579,5 4080278,1
28I 435638,2 4080326,4 28D 435594,6 4080264,3
29I 435640,9 4080325,0 29D 435613,2 4080254,6
30I 435657,5 4080320,4 30D 435623,3 4080251,8
31I 435696,0 4080290,6 31D 435646,9 4080233,5
32Ia 435728,7 4080259,5 32D 435676,8 4080205,0
32Ib 435739,9 4080246,0
32Ic 435747,7 4080230,3
32Id 435751,6 4080213,2
32Ie 435751,5 4080195,7
33I 435744,7 4080141,2 33D 435671,3 4080160,6
34Ia 435731,0 4080108,2 34D 435661,5 4080137,0
34Ib 435715,9 4080085,1
34Ic 435693,5 4080069,0
35I 435648,4 4080047,7 35Da 435616,3 4080115,8
35Db 435604,2 4080108,6
35Dc 435593,6 4080099,3
35Dd 435584,9 4080088,1
35De 435578,5 4080075,6
36I 435640,6 4080028,4 36D 435568,7 4080051,1
37I 435631,8 4079991,3 37Da 435556,5 4079999,7
37Db 435556,1 4079990,5
38I 435636,4 4079956,7 38D 435562,9 4079938,9
39I 435659,7 4079891,1 39Da 435588,8 4079865,9
39Db 435597,1 4079849,4
39Dc 435609,2 4079835,4
39Dd 435624,4 4079824,8
39De 435642,5 4079817,9
40Ia 435676,9 4079887,1 40D 435659,7 4079813,9
40Ib 435701,4 4079876,5
40Ic 435720,6 4079858,0
41I 435755,8 4079809,3 41D 435687,0 4079776,0
42I 435778,0 4079730,4 42D 435708,5 4079699,8
43I 435785,0 4079719,1 43D 435722,9 4079676,5
44I 435802,7 4079695,8 44D 435737,1 4079657,8
45I 435816,8 4079662,6 45D 435744,5 4079640,5
46I 435823,9 4079626,4 46D 435750,7 4079608,5
47I 435831,5 4079600,3 47Da 435759,3 4079579,2
47Db 435769,8 4079557,2
47Dc 435786,7 4079539,8
48Ia 435876,1 4079567,2 48D 435831,3 4079506,8
48Ib 435888,5 4079555,7
48Ic 435898,0 4079541,7
49I 435913,4 4079512,3 49D 435843,2 4079484,2
50I 435925,7 4079469,3 50D 435853,4 4079448,4
51I 435940,1 4079419,6 51D 435865,9 4079405,5
52I 435945,2 4079365,3 52D 435870,2 4079358,3
53I 435951,3 4079298,9 53Da 435876,4 4079291,9
53Db 435881,4 4079271,3
53Dc 435891,8 4079252,8
54I 435960,8 4079286,6 54D 435900,5 4079241,6
55I 435985,5 4079252,3 55D 435922,4 4079211,2
56Ia 435994,4 4079237,2 56D 435929,6 4079199,0
56Ib 436003,6 4079212,7
56Ic 436003,8 4079186,5
57I 435999,4 4079159,5 57Da 435925,1 4079171,9
57Db 435924,3 4079155,1
57Dc 435927,2 4079138,4
57Dd 435933,7 4079122,8
57De 435943,6 4079109,2
57Df 435956,2 4079098,0
57Dg 435971,0 4079089,8
58I 436023,9 4079149,5 58D 435996,6 4079079,4
59I 436070,3 4079132,4 59D 436041,5 4079062,8
60I 436118,0 4079110,6 60D 436088,3 4079041,4
61I 436229,5 4079065,7 61D 436194,1 4078998,9
62I 436261,2 4079044,5 62D 436218,4 4078982,6
63I 436287,7 4079025,5 63D 436245,2 4078963,4
64I 436316,9 4079006,4 64D 436274,0 4078944,5
65I 436356,4 4078977,4 65D 436299,7 4078925,7
66I 436369,9 4078954,9 66D 436300,7 4078924,0
67I 436375,3 4078937,5 67D 436303,1 4078916,3
68I 436381,5 4078915,1 68D 436305,7 4078906,7
69I 436379,8 4078882,0 69D 436305,5 4078902,1
70I 436363,9 4078851,3 70D 436303,7 4078898,6
71I 436333,9 4078825,1 71Da 436284,4 4078881,7
71Db 436274,0 4078870,5
71Dc 436266,0 4078857,4
71Dd 436260,9 4078843,0
71De 436258,8 4078827,9
72Ia 436331,9 4078769,7 72D 436256,7 4078772,5
72Ib 436328,2 4078749,0
72Ic 436318,9 4078730,2
73I 436313,1 4078721,6 73D 436254,8 4078769,7
74I 436303,6 4078712,0 74Da 436250,2 4078765,0
74Db 436238,8 4078750,3
74Dc 436231,4 4078733,2
74Dd 436228,4 4078714,7
74De 436230,0 4078696,1
74Df 436236,2 4078678,5
74Dg 436246,5 4078663,0
74Dh 436260,4 4078650,4
75I 436313,6 4078708,2 75D 436276,9 4078641,7
76Ia 436345,5 4078699,8 76D 436289,4 4078636,9
76Ib 436369,7 4078681,8
76Ic 436381,7 4078654,4
76Id 436379,7 4078624,4
76Ie 436366,0 4078600,7
77I 436317,5 4078563,9 77D 436273,4 4078624,8
78I 436275,6 4078535,0 78D 436233,7 4078597,5
79I 436250,6 4078518,6 79D 436205,6 4078579,1
80I 436240,6 4078510,2 80D 436186,5 4078563,1
81I 436232,4 4078500,1 81D 436168,9 4078541,1
82I 436214,2 4078464,5 82D 436144,3 4078492,9
83I 436201,9 4078424,3 83Da 436130,0 4078446,3
83Db 436126,8 4078428,4
83Dc 436128,0 4078410,0
84I 436213,2 4078365,4 84D 436139,4 4078351,4
85I 436226,1 4078296,9 85D 436153,3 4078277,2
86I 436230,7 4078284,1 86D 436162,4 4078251,6
87I 436231,7 4078282,4 87D 436174,0 4078232,6
88I 436233,2 4078281,2 88D 436193,9 4078216,0
89I 436247,5 4078275,3 89D 436218,0 4078206,1
90Ia 436288,8 4078257,1 90D 436233,1 4078199,4
90Ib 436309,3 4078248,8
90Ic 436328,8 4078235,1
90Id 436341,1 4078209,2
90Ie 436339,7 4078178,4
90If 436321,0 4078152,9
90Ig 436301,4 4078144,9
90Ih 436276,5 4078135,8
91I 436238,9 4078120,8 91D 436212,7 4078191,4
92I 436216,4 4078113,0 92D 436192,4 4078184,3
93I 436111,5 4078078,9 93D 436077,2 4078146,8
94I 436064,1 4078045,1 94D 436020,6 4078106,5
95I 436014,4 4078009,7 95D 435967,3 4078068,5
96I 435969,1 4077969,0 96D 435905,7 4078013,2
97Ia 435951,5 4077924,8 97D 435881,6 4077952,7
97Ib 435941,5 4077907,1
97Ic 435927,1 4077892,7
97Id 435909,3 4077882,7
97Ie 435889,5 4077877,9
98I 435880,1 4077876,9 98Da 435861,1 4077950,5
98Db 435848,6 4077947,3
98Dc 435835,5 4077939,3
99I 435865,9 4077861,5 99D 435807,4 4077909,1
100I 435844,8 4077831,9 100D 435779,9 4077870,5
101I 435837,0 4077816,0 101D 435763,3 4077836,5
102I 435836,3 4077808,3 102D 435760,6 4077805,4
103I 435846,8 4077745,4 103D 435772,3 4077734,7
104I 435853,6 4077689,0 104D 435779,2 4077678,2
105I 435860,6 4077647,9 105D 435785,6 4077640,2
106I 435861,9 4077612,0 106D 435786,6 4077612,6
107I 435860,4 4077584,6 107D 435785,6 4077593,9
108I 435848,6 4077523,7 108D 435775,5 4077542,0
109I 435841,0 4077499,0 109D 435769,2 4077521,5
110I 435837,6 4077488,4 110D 435761,4 4077496,9
111I 435837,8 4077486,2 111D 435764,3 4077462,5
112I 435840,2 4077482,1 112D 435783,0 4077431,3
113I 435842,5 4077480,4 113D 435807,7 4077412,2
114I 435855,5 4077476,6 114D 435836,7 4077403,7
115I 435869,8 4077473,4 115D 435853,7 4077399,9
116I 435945,6 4077457,2 116D 435912,4 4077387,4
117I 435997,8 4077415,3 117D 435936,2 4077368,3
118I 436018,1 4077368,2 118D 435955,2 4077324,3
119I 436041,0 4077346,5 119D 435993,7 4077287,7
120I 436057,6 4077335,3 120Da 436015,4 4077273,0
120Db 436046,2 4077260,9
120Dc 436078,7 4077263,1
121I 436083,8 4077343,1 121D 436112,6 4077273,2
122I 436124,1 4077364,6 122D 436149,7 4077293,0
123Ia 436138,7 4077367,5 123D 436153,4 4077293,7
123Ib 436157,2 4077368,9
123Ic 436175,4 4077365,7
124I 436193,1 4077360,3 124D 436157,8 4077292,4
125I 436215,5 4077342,8 125D 436171,6 4077281,6
126I 436229,7 4077333,5 126D 436196,9 4077265,0
127I 436265,0 4077322,0 127D 436251,6 4077247,3
128I 436291,2 4077321,0 128D 436289,3 4077245,8
129I 436333,9 4077320,6 129D 436332,6 4077245,4
130I 436391,2 4077319,1 130D 436395,1 4077243,8
131I 436397,9 4077320,0 131Da 436407,4 4077245,4
131Db 436423,7 4077249,3
131Dc 436438,7 4077256,8
131Dd 436451,6 4077267,4
131Df 436461,9 4077280,6
132I 436410,5 4077340,5 132D 436474,7 4077301,4
133Ia 436445,5 4077398,7 133D 436503,2 4077348,6
133Ib 436470,1 4077419,4
133Ic 436492,4 4077428,6
133Id 436518,5 4077429,5
133Ie 436541,4 4077418,9
133If 436559,9 4077404,3
134I 436580,8 4077360,7 134D 436512,2 4077330,0
135I 436601,1 4077312,0 135D 436533,4 4077278,8
136I 436610,6 4077295,4 136D 436545,0 4077258,5
137I 436625,8 4077267,8 137D 436559,1 4077232,9
138I 436635,7 4077247,9 138D 436569,9 4077211,2
139I 436652,7 4077220,4 139D 436592,6 4077174,6
140I 436685,6 4077184,7 140D 436640,7 4077122,5
141I 436726,9 4077166,1 141D 436708,5 4077091,9
142I 436769,0 4077163,5 142D 436770,4 4077088,0
143I 436811,6 4077167,7 143D 436817,7 4077092,7
144I 436891,6 4077172,8 144D 436890,7 4077097,3
145I 436990,2 4077164,2 145D 436978,5 4077089,7
146Ia 437014,8 4077158,6 146D 436998,2 4077085,2
146Ib 437047,2 4077142,3
146Ic 437068,2 4077112,7
147I 437085,0 4077069,8 147D 437011,2 4077052,1
148I 437104,6 4076874,0 148D 437030,0 4076864,4
149I 437113,2 4076818,4 149D 437041,2 4076792,2
150I 437133,5 4076784,8 150Da 437069,1 4076745,9
150Db 437078,2 4076733,9
150Dc 437089,4 4076723,9
150Dd 437102,4 4076716,3
150De 437116,6 4076711,5
151I 437234,7 4076761,5 151D 437207,5 4076690,5
152I 437314,2 4076717,1 152D 437282,8 4076648,7
153I 437334,2 4076710,1 153D 437307,6 4076639,8
154I 437353,2 4076698,6 154D 437316,4 4076633,0
155Ia 437385,0 4076687,4 155D 437359,5 4076616,6
155Ib 437408,4 4076673,8
155Ic 437425,5 4076652,8
156I 437429,9 4076644,6 156Da 437364,0 4076608,4
156Db 437374,8 4076593,5
156Dc 437388,8 4076581,6
156Dd 437405,3 4076573,5
156De 437432,1 4076569,4
157Ia 437449,2 4076643,7 157D 437445,6 4076568,5
157Ib 437467,2 4076640,6
157Ic 437483,9 4076633,3
158I 437513,1 4076615,5 158D 437467,9 4076555,3
159I 437526,9 4076602,5 159D 437481,5 4076542,5
160I 437549,9 4076589,2 160D 437512,7 4076523,8
161I 437581,1 4076573,0 161D 437546,1 4076506,4
162Ia 437606,2 4076561,2 162D 437572,6 4076494,0
162Ib 437620,9 4076553,1
162Ic 437632,2 4076541,0
163I 437660,1 4076495,0 163D 437599,3 4076450,1
164I 437685,2 4076466,8 164Da 437629,0 4076416,8
164Db 437642,9 4076404,6
164Dc 437659,4 4076396,1
165I 437712,1 4076457,0 165D 437689,7 4076385,1
166I 437738,0 4076450,2 166D 437717,8 4076377,8
167I 437760,0 4076443,7 167D 437733,8 4076373,0
168I 437777,9 4076435,7 168D 437748,6 4076366,4
169I 437820,0 4076418,9 169D 437793,8 4076348,4
170Ia 437830,6 4076415,3 170D 437806,1 4076344,1
170Ib 437845,4 4076408,3
170Ic 437858,3 4076398,3
171I 437878,8 4076378,6 171D 437828,0 4076323,0
172I 437979,5 4076291,6 172D 437923,2 4076240,8
173Ia 437995,7 4076268,4 173D 437934,1 4076225,3
173Ib 438006,4 4076245,8
173Ic 438009,2 4076220,9
174I 438005,6 4076159,7 174Da 437930,5 4076164,0
174Db 437933,0 4076140,2
174Dc 437942,8 4076118,4
175I 438063,7 4076071,3 175D 437997,5 4076035,1
176I 438083,9 4076026,0 176D 438014,7 4075996,5
177I 438109,9 4075962,1 177D 438041,6 4075930,6
178I 438179,7 4075827,2 178D 438106,7 4075804,7
179Ia 438186,3 4075773,0 179D 438111,6 4075764,0
179Ib 438186,7 4075759,1
179Ic 438184,5 4075745,4
180I 438175,7 4075710,6 180D 438103,9 4075733,4
181I 438151,3 4075647,4 181D 438082,3 4075677,3
182I 438112,2 4075566,7 182D 438042,0 4075594,3
183Ia 438081,7 4075467,2 183D 438009,8 4075489,3
183Ib 438072,3 4075447,4
183Ic 438057,5 4075431,1
184I 438007,8 4075390,4 184D 437953,6 4075443,2
185I 437987,8 4075364,6 185D 437927,8 4075409,9
186I 437971,2 4075341,9 186D 437913,9 4075390,9
187I 437946,5 4075317,1 187D 437898,3 4075375,3
188I 437921,7 4075300,4 188Da 437879,6 4075362,7
188Db 437864,3 4075349,0
188Dc 437853,3 4075331,7
188Dd 437847,4 4075312,0
188De 437847,0 4075291,5
189I 437924,2 4075279,9 189D 437849,3 4075272,1
190I 437929,1 4075224,3 190D 437855,1 4075208,3
191I 437948,0 4075170,8 191D 437878,3 4075142,3
192I 437992,0 4075077,2 192D 437922,1 4075049,1
193I 437998,9 4075056,5 193D 437923,7 4075044,3
194I 437998,9 4075036,4 194D 437923,7 4075037,8
195I 437996,0 4074957,1 195D 437920,8 4074958,1
196I 437997,2 4074859,2 196D 437922,1 4074850,4
197I 438015,5 4074778,3 197Da 437942,1 4074761,8
197Db 437947,2 4074746,7
197Dc 437955,5 4074733,0
197Dd 437966,4 4074721,3
197De 437979,5 4074712,3
198I 438029,0 4074770,9 198Da 437993,0 4074704,9
198Db 438008,5 4074698,6
198Dc 438030,9 4074695,8
199I 438083,9 4074769,1
200I 438107,2 4074775,5 200D 438143,0 4074707,8
201I 438152,1 4074789,1 201D 438172,6 4074716,7
202I 438189,8 4074799,1 202D 438225,7 4074730,8
203I 438200,1 4074807,8 203D 438250,8 4074752,2
204I 438221,3 4074828,6 204D 438263,8 4074765,0
205I 438240,6 4074840,4 205D 438269,0 4074762,9
206I 438251,7 4074841,7 206Da 438285,9 4074760,8
206Db 438305,4 4074764,7
206Dc 438322,0 4074775,9
206Dd 438336,6 4074797,7
206De 438336,3 4074828,1
207I 438253,6 4074866,4 207D 438330,0 4074845,2
208Ia 438259,7 4074888,4 208D 438332,2 4074846,5
208Ib 438278,5 4074902,9
209I 438287,2 4074907,6 209D 438344,8 4074858,8
210I 438291,4 4074911,7 210D 438356,8 4074870,4
211I 438292,9 4074916,2 211D 438367,5 4074902,0
212I 438292,7 4074919,8 212D 438368,6 4074923,4
213Ia 438291,4 4074935,3 213D 438366,6 4074933,7
213Ib 438293,4 4074950,8
213Ic 438298,4 4074965,5
213Id 438306,4 4074978,8
213Ie 438313,5 4074988,2
214Ia 438320,6 4074994,0 214D 438368,0 4074935,6
214Ib 438337,7 4075004,5
214Ic 438356,8 4075010,0
215I 438364,2 4075011,1 215D 438381,3 4074937,7
216I 438385,1 4075017,8 216D 438399,2 4074943,3
217I 438410,6 4075019,4 217D 438428,2 4074945,2
218I 438425,9 4075025,9 218D 438454,4 4074956,3
219I 438453,6 4075036,9 219D 438488,9 4074970,0
220I 438480,7 4075055,1 220D 438522,9 4074992,9
221I 438510,5 4075075,5 221D 438559,3 4075017,8
222Ia 438529,5 4075095,2 222D 438573,6 4075032,7
222Ib 438571,2 4075127,0
222Ic 438605,3 4075130,4
222Id 438631,9 4075114,1
222Ie 438647,0 4075082,9
222If 438648,1 4075049,3
223I 438648,6 4075040,2 223D 438574,1 4075023,9
224I 438652,8 4075029,5 224D 438578,7 4075012,4
225I 438657,4 4074970,4 225D 438581,1 4074981,7
226I 438644,2 4074936,7 226D 438579,9 4074978,8
227I 438628,8 4074921,3 227D 438568,6 4074967,5
228I 438621,1 4074908,0 228Da 438555,9 4074945,5
228Db 438549,9 4074932,3
228Dc 438546,6 4074918,1
228Dd 438546,0 4074903,5
228De 438548,3 4074889,1
229I 438624,7 4074894,4 229D 438554,5 4074865,4
230I 438642,1 4074864,7 230D 438576,0 4074828,8
231I 438662,0 4074825,0 231D 438587,9 4074805,0
232I 438665,6 4074770,0 232Da 438590,5 4074765,2
232Db 438593,8 4074747,3
232Dc 438601,4 4074730,7
232Dd 438612,8 4074716,4
232De 438627,2 4074705,3
232Df 438643,9 4074698,0
232Dg 438661,8 4074694,9
233Ia 438695,2 4074770,4 233D 438666,7 4074694,3
233Ib 438724,0 4074750,1
234I 438730,5 4074735,7 234D 438673,1 4074680,3
235Ia 438786,9 4074750,6 235D 438681,2 4074674,8
235Ib 438802,9 4074753,4
235Ic 438819,9 4074752,4
235Id 438838,3 4074745,2
235Ie 438853,4 4074731,9
235If 438861,9 4074713,4
235Ig 438863,8 4074692,7
235Ih 438856,4 4074656,4
235Ii 438812,9 4074631,4
236I 438786,6 4074620,8 236Da 438668,0 4074672,9
236Db 438647,3 4074659,4
236Dc 438637,1 4074641,3
236Dd 438633,3 4074622,8
236De 438638,7 4074596,5
236Df 438660,5 4074577,8
236Dg 438699,6 4074556,4
237I 438863,7 4074610,7 237D 438856,7 4074535,7
238I 438883,7 4074609,6 238D 438880,1 4074534,4
239I 438903,5 4074608,7 239D 438905,1 4074533,4
240I 438927,4 4074611,3 240D 438934,4 4074536,4
241Ia 438957,9 4074613,7 241D 438963,7 4074538,7
241Ib 438977,6 4074612,6
COORDENADAS DE CIERRE
Estaquilla X Y
2C 435740,6 4080960,1
3C 435752,8 4080940,5
4C 435772,1 4080931,8
5C 435774,9 4080929,8
6C 435796,6 4080884,7
7C 438092,2 4074768,5
8C 438093,1 4074734,8
9C 438123,1 4074744,8
10C 438124,8 4074740,0
11C 438142,8 4074708,1

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos.

Sevilla, 8 de julio de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF