Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 28/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 31 de julio de 2009, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación del contrato administrativo de suministros que se cita. (PP. 2474/2009).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Delegación de Bienestar Social y Cooperación.

c) Número de expediente: 40/09 (Siscon 2009/0301/1118).

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Ampliación del equipamiento del Centro de Acogida Municipal. Las unidades a adquirir figuran en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) División por lotes y núm.: No procede.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La entrega e instalación (en su caso) se realizará en el plazo máximo de dos meses, a contar desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 79.999,17 € (68.964,80 € se corresponden con el importe máximo de adjudicación y 11.034,37 € con el 16% de IVA).

5. Garantía.

Provisional: 2.068,94 € (3% del presupuesto del contrato).

Definitiva: 5% importe de adjudicación, sin IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax:

a.1) Entidad: Servicio de Administración de los Servicios Sociales.

a.2) Domicilio: Palacio de los Marqueses de la Algaba, Pza. Calderón de la Barca, núm. 1.

a.3) Localidad y código postal: Sevilla, 41003.

a.4) Teléfono: 954 593 076.

a.5) Fax: 954 593 069.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

Los establecidos en el apartado LL, del Anexo I «Cuadro de características del contrato», del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas de carácter particular.

8. Criterios de adjudicación: Valoración y acreditación.

Los establecidos en el apartado M, del Anexo I «Cuadro de características del contrato», del Pliego de Condiciones Jurídico-administrativas de carácter particular.

9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Plazo: Quince días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen este contrato.

c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, C/ Pajaritos, núm. 14, Sevilla, 41003.

10 Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.

b) Domicilio: Plaza Nueva, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones en acto público por la Mesa de Contratación.

e) Hora: A partir de las 9,30 horas.

11. Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 31 de julio de 2009.- El Secretario General, Luis Enrique Flores Domínguez.

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