Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 27/01/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 4 de diciembre de 2008, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de autos núm. 380/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906744S20080004232.

Procedimiento: 380/2008

De: Don Ildefonso Peña de los Ríos.

Contra: Montaje de Carpintería Jacasur, S.L.

EDICTO

El/La Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social numero Seis de Málaga.

Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución núm. 380/2008, sobre Social Ordinario, a instancia de don Ildefonso Peña de los Ríos contra Montaje de Carpintería Jacasur, S.L., en la que con fecha 24.11.08 se ha dictado Sentencia que sustancialmente dice lo siguiente:

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don Ildelfonso Peña de los Ríos, contra Montaje de Carpintería Jacasur, S.L., condenado a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 1.518,40 euros.

Incorpórese la presente sentencia al correspondiente libro, librándose testimonio de la misma para su unión a autos y notifíquese a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma y de conformidad con la vigente Ley de Procedimiento Laboral no cabe recurso de suplicación.

Así por esta mi sentencia .definitivamente juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada del Juzgado de lo Social núm. Seis que la suscribe estándose celebrando Audiencia Pública en el día de la fecha, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a Montaje de Carpintería Jacasur, S.L., cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de Málaga, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF