Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 08/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 5 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, relativo a expediente de autorización explotación Sección a) «Perraguas», t.m. Albuñol.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por no haberse podido practicar la notificación, dirigida a Hormiotto, S.L., de escrito de fecha 20.5.09, y de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se realiza la notificación por medio de anuncio:

«En relación con el asunto de referencia, se acompaña copia del informe de la D.P. de Obras Públicas y Transportes de 20.4.09, en cuyo primer párrafo se informa de la distancia ática que deberá respetar la explotación, salvo autorización expresa de dicha Delegación, en cumplimiento del art. 3 del RGRM. También se adjunta copia del escrito de consulta.

Dado que el expediente ya está remitido a la D.P. de Medio Ambiente para la evaluación de impacto ambiental, en caso de que no obtengan dicha autorización podrán realizar las modificaciones correspondientes del Proyecto, EIA y Plan de Restauración inmediatamente o demorarlas hasta la emisión de la DIA.»

Los escritos que se citan podrán ser retirados en el Dpto. de Minas de esta Delegación (calle Joaquina Eguaras, núm. 2), en horas de oficina.

Granada, 5 de agosto de 2009.- El Delegado, P.S.R. (Decreto 21/85), la Secretaria General, Ángela Moreno Vida.

Descargar PDF