Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 28/01/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de diciembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 555/2007. (PD. 151/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Juicio: Procedimiento Ordinario 555/2007.

Parte demandante: Unicaja.

Parte demandada: Don Pedro Trujillo Ramos.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

«SENTENCIA

En Cádiz, a ocho de septiembre de dos mil ocho.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad los presentes autos de juicio declarativo ordinario núm. 555/07 instados por la Procuradora doña María Teresa Conde Mata, en nombre y representación de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), asistida por el Letrado don Alfonso Pozuelo Jurado, contra don Pedro Trujíllo Ramos, sobre reclamación de cantidad...//...

...//...

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña María Teresa Conde Mata, en nombre y representación de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), debo condenar y condeno a don Pedro Trujillo Ramos, a abonar a la parte actora la cantidad de tres mil trescientos ochenta y nueve euros con setenta y cinco céntimos (3.389,75 €), más los intereses pactados de dicha cantidad; todo ello con imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su Resolución por la Audiencia Provincial de Cádiz.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.»

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Cádiz, a nueve de diciembre de dos mil ocho.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF