Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 28/01/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 25 de noviembre de 2008, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de Información Pública del proyecto presentado por Isla Canela, S.A., para la aprobación del proyecto que se cita. (PP. 4412/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para la aprobación del «Proyecto de Ampliación del Pantalán de Espera de la Dársena de uso Náutico-Deportivo denominada Marina Isla Canela, en Isla Canela, t.m. Ayamonte. Huelva», en base a la petición y al Proyecto, presentados por don Juan D. Sastre de Miguel, en representación de Isla Canela, S.A.

Esta Agencia, en cumplimiento con lo dispuesto en los arts. 25.5 y 27.2 de la Ley 21/2007, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía, somete a información pública la documentación precitada.

El plazo de exposición a Información Pública es de un (1) mes, contado desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

El Proyecto y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de Exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en la sede central de esta Entidad, sita en C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2, de Sevilla, y en la Torre de Control del Puerto Deportivo de Isla Canela, Ayamonte (Huelva).

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar en relación con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correo, a la dirección de la C/ Virgen de Aguas Santas, núm. 2 (41011 Sevilla).

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública.

Sevilla, 25 de noviembre de 2008.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF