Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 186 de 22/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Anuncio de 9 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace pública la Resolución de 9 de septiembre de 2009, por la que se conceden subvenciones en materia de deporte, modalidad infraestructuras y equipamientos deportivos (modalidad 1, IED), correspondiente a la convocatoria de 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006 (BOJA núm. 239, de 13 de diciembre de 2006), por la que establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte, modalidad 1 (Infraestructuras y Equipamientos Deportivos), esta Delegación Provincial hace público lo siguiente:

Primero. Hacer pública la Resolución de 9 de septiembre de 2009, de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se acuerda la concesión de subvenciones en materia de Deporte, modalidad Infraestructuras y Equipamientos Deportivos, correspondiente a la convocatoria de 2009.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en calle Trajano, 17, así como en la página web de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los proyectos subvencionados deberán iniciarse durante el año 2009 y estar ejecutados en su totalidad en los plazos establecidos para cada actuación, computándose dichos plazos desde el día siguiente a aquel en que se materialice el primero de los pagos que correspondan.

Sevilla, 9 de septiembre de 2009.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF