Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/01/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 20 de enero de 2009, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dejan sin efecto determinados aspectos de la Resolución de 3 de junio de 2004, por la que se acuerda la puesta en funcionamiento del Registro de Implantes Quirúrgicos del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de la resolución judicial dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en relación con determinados aspectos contenidos en la Resolución de 3 de junio de 2004, por la que acuerda la puesta en funcionamiento del Registro de Implantes Quirúrgicos del Servicio Andaluz de Salud, relativos a las obligaciones de las empresas suministradoras, esta Dirección Gerencia, en razón de las competencias conferidas por el Decreto 193/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud,

RESUELVE

1. Dejar sin efectos la obligación de la empresa suministradora de cumplimentar los datos que figuran en el Anexo I de la Resolución de 3 de junio de 2004, por la que se acuerda la puesta en funcionamiento del Registro de Implantes Quirúrgicos del Servicio Andaluz de Salud.

2. Dejar sin efecto la obligación de indicar en la factura el número de implante obtenido de la aplicación informática de soporte del mismo, que figura en el Pliego tipo de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se regula el procedimiento negociado para la adquisición de productos previamente homologados mediante contrato marco en el Servicio Andaluz de Salud.

3. La presente Resolución surtirá efecto el día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de enero de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.

Descargar PDF