Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/09/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 9 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Víznar a Sillar Baja».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. VP@3490/2007.

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Víznar a Sillar Baja», en el tramo que va desde «Caña Espinosa» hasta el «Cortijo de la Solana», en el término municipal de Huétor- Santillán, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Huétor-Santillán, clasificada por Orden Ministerial de fecha de 23 de abril de 1969, publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 7 de mayo de 1969, con una anchura legal de 75,22 metros lineales.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 17 de marzo de 2008, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Víznar a Sillar Baja», en el tramo que va desde «Caña Espinosa» hasta el «Cortijo de la Solana», en el término municipal de Huétor-Santillán, en la provincia de Granada, con la finalidad de establecer Corredores Verdes en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Huétor-Santillán.

Por aplicación del instituto de la caducidad y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la Resolución de fecha de 29 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda el archivo del expediente de deslinde VP 117/03 de la citada vía pecuaria.

Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 17 de marzo de 2008 y, una vez constatado que no se han producido modificación con respecto a los interesados en el procedimiento administrativo de deslinde, se inicia el referido procedimiento, acordándose la conservación de los actos materiales del deslinde, archivados por caducidad, ya que los mismos no se han modificado por el transcurso del tiempo, todo ello en base al artículo 66 sobre la conservación de actos y trámites de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los trabajos materiales de Deslinde del procedimiento de deslinde (VP 117/03), previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el 16 de septiembre de 2003, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 192, de 22 de agosto de 2003.

En la fase de operaciones materiales no se presentaron alegaciones.

Tercero. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 140, de fecha de 24 de julio de 2008.

En la fase de Exposición Pública no se presentaron alegaciones.

Cuarto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 27 de febrero de 2009.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la Resolución del presente procedimiento administrativo de Deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real de Víznar a Sillar Baja», ubicada en el término municipal de Huétor-Santillán, provincia de Granada, fue clasificada por la citada Orden, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada el 13 de enero de 2009, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 27 de febrero de 2009.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Víznar a Sillar Baja», en el tramo que va desde «Caña Espinosa» hasta el «Cortijo de la Solana», en el término municipal de Huétor- Santillán, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 15.489,18 metros lineales.

- Anchura deslindada: 75,22 metros lineales hasta el par 170, luego se reduce a 37,61 a partir del par 171 y hasta el final, con motivo de la línea de término municipal de Diezma.

Descripción: Finca rústica, de dominio público según establece la Ley 3/95, de Vías Pecuarias y el Decreto 155/98, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinada a los fines y usos que estas normas estipulan, en el término municipal de Huétor-Santillán, provincia de Granada, de forma alargada, con una anchura de setenta y cinco con veintidós metros, hasta el par de puntos 170 del deslinde, minorándose hasta los treinta y siete con sesenta y un metros que alcanza en el par de puntos 171 hasta el final de la vía pecuaria. Tiene una longitud deslindada de quince mil cuatrocientos ochenta y nueve con dieciocho metros, la superficie deslindada es de ciento once hectáreas diecisiete áreas y sesenta y cinco con sesenta y cuatro centiáreas, que se conoce como Cañada Real de Víznar a Sillar Baja, comenzando desde su extremo Suroeste, en el paraje denominado «Fuente de La Teja» y en el límite de términos entre Huétor-Santillán y Víznar, en donde enlaza con la Cañada Real de la Cuna, hasta su extremo Noreste en el límite de términos entre Huétor-Santillán y Diezma, enlazando con el Cordel del Cerro de la Mina, y que linda:

- Al final o al Norte, con la vía pecuaria Cordel del Cerro de la Mina y límite de término municipal entre Huétor-Santillán y Diezma.

- Al inicio o al Sur, con la vía pecuaria Cañada Real de la Cuna y límite de término municipal entre Huétor-Santillán y Víznar.

- En la margen izquierda o al Oeste, desde el inicio del punto número 2I, hasta el punto número 180I2, y de forma consecutiva, con Ayuntamiento de Víznar (referencia catastral: Polígono 1 Parcela 15; paraje La Sierra), catastrada en el término municipal de Víznar, Ayuntamiento de Alfacar (9/32), catastrada en el término municipal de Alfacar, Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/9), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9010; Camino de Cogollos), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/9), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (9/9007; Río Darro), catastrada en el término municipal de Alfacar, Ayuntamiento de Alfacar (9/33), catastrada en el término municipal de Alfacar, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (9/9007; Río Darro), catastrada en el término municipal de Alfacar, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3/9006; Barranco del Polvorite), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/2; Cerro del Púlpito), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9005; Cañada Real), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/3; Loma de las Minas), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9005; Cañada Real), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/7), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9005; Cañada Real), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/3; Loma de las Minas), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3/9006; Barranco del Polvorite), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/4; Cuesta Poste), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9000; Camino Arroyo de las Perdices), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (2/1; Cortijo nuevo), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9007; Barranco de Majalijar), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (2/12; Cortijo nuevo), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (2/9005; Camino Arroyo de las Perdices), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/827), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (11/9021; Río Fardes), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/819), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9020; Camino del Molino), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/818), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9009; Camino Molino al Cortijo del Sillar), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/854), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9009; Camino Molino al Cortijo del Sillar), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/818), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9009; Camino Molino al Cortijo del Sillar), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/818), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/816; Cañada Espinosa), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/818), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/816; Cañada Espinosa), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/818), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (11/9014; Barranco del Peral), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/817; Loma del Peral), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9002; Camino de Tomaína), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/855; Cañada Espinosa), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/816; Cañada Espinosa), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/855; Cañada Espinosa), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/816; Cañada Espinosa), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9013, Camino de Diezma) y Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/855; Cañada Espinosa).

- Y en la margen derecha o al Este, desde el inicio del punto número 1D, hasta el punto número 181D, y de forma consecutiva, con Ayuntamiento de Huétor-Santillán (referencia catastral: Polígono 3 Parcela 9010; Camino de Cogollos), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/8), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3/9006; Barranco de Polvorite), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/6), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9005; Cañada Real), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/4; Cuesta Poste), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3/9003; Barranco del Chorrillo), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (3/5; Loma del Espino), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (3/9000; Camino Arroyo de las Perdices), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (2/2; Majada de los Conejos), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9006; Arroyo de las Perdices), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (2/1; Cortijo Nuevo), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9007; Barranco de Majalijar), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (2/12; Cortijo nuevo), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (2/9005; Camino Arroyo de las Perdices), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/827), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (11/9021; Río Fardes), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/819), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (11/9022; Barranco de Fuente Grande), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9017; Camino del Tejadillo), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/818), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (11/9014; Barranco del Peral), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/817; Loma del Peral), Ayuntamiento de Huétor-Santillán (11/9002; Camino de Tomaína), Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/855; Cañada Espinosa), Instituto Andaluz de Reforma Agraria (5/52) catastrada en el término municipal de Diezma, Comunidad Autónoma de Andalucía Consejería de Medio Ambiente (11/815) y Instituto Andaluz de Reforma Agraria (5/53) catastrada en el término municipal de Diezma.

R
PUNTO X (m) Y (m)
1D 455047,99 4124231,17
1-1D 455054,69 4124237,77
2D 455096,31 4124284,78
3D 455136,37 4124351,26
4D 455177,79 4124409,88
5D 455243,71 4124467,66
6D 455328,01 4124532,57
7D 455389,85 4124580,16
8D 455424,95 4124615,95
9D1 455436,21 4124626,63
9D2 455442,82 4124633,76
9D3 455448,46 4124641,68
9D4 455453,02 4124650,26
9D5 455456,44 4124659,36
10D1 455469,52 4124702,43
10D2 455471,60 4124711,06
10D3 455472,64 4124719,87
10D4 455472,64 4124728,74
11D 455470,40 4124766,55
12D1 455475,48 4124771,36
12D2 455482,16 4124778,54
12D3 455487,84 4124786,54
12D4 455492,43 4124795,20
13D 455510,20 4124834,73
14D 455537,16 4124905,77
15D1 455560,81 4124952,18
15D2 455564,68 4124961,17
15D3 455567,34 4124970,59
15D4 455568,77 4124980,28
15D5 455568,92 4124990,07
15D6 455567,79 4124999,80
16D 455553,66 4125077,50
17D1 455549,68 4125123,63
17D2 455548,25 4125133,13
17D3 455545,62 4125142,36
17D4 455541,83 4125151,18
17D5 455536,96 4125159,45
18D 455522,67 4125180,48
19D1 455529,88 4125210,35
19D2 455531,44 4125218,99
19D3 455531,98 4125227,75
19D4 455531,50 4125236,52
19D5 455530,00 4125245,17
20D 455518,80 4125292,95
21D 455573,29 4125319,42
22D1 455673,07 4125344,95
22D2 455680,78 4125347,37
22D3 455688,20 4125350,61
23D1 455790,75 4125402,14
23D2 455799,26 4125407,14
23D3 455807,04 4125413,22
24D1 455882,14 4125480,20
24D2 455887,99 4125486,02
24D3 455893,16 4125492,45
24D4 455897,60 4125499,40
24D5 455901,25 4125506,80
25D 455941,48 4125601,01
26D 455969,36 4125672,51
27D 456000,52 4125735,87
28D 456035,30 4125779,47
29D 456110,95 4125835,74
30D 456175,27 4125875,37
31D 456248,86 4125900,93
32D1 456329,50 4125915,47
32D2 456337,08 4125917,25
32D3 456344,45 4125919,81
32D4 456351,51 4125923,11
33D 456447,97 4125974,49
34D 456532,83 4126020,73
35D 456597,89 4126072,80
36D 456658,33 4126099,51
37D 456716,74 4126105,64
38D 456791,26 4126117,17
39D1 456879,76 4126130,76
39D2 456888,22 4126132,57
39D3 456896,42 4126135,33
39D4 456904,26 4126139,02
39D5 456911,61 4126143,58
39D6 456918,39 4126148,96
39D7 456924,51 4126155,08
39D8 456929,89 4126161,87
39D9 456934,45 4126169,22
39D10 456938,13 4126177,06
40D 456957,23 4126224,56
41D 457023,57 4126303,17
42D 457087,22 4126382,45
43D 457140,11 4126457,49
44D 457188,14 4126530,03
45D 457270,14 4126583,32
46D 457354,89 4126636,93
47D 457436,75 4126691,94
48D1 457486,59 4126718,45
48D2 457493,86 4126722,86
48D3 457500,59 4126728,06
49D 457532,08 4126755,40
50D1 457554,45 4126757,60
50D2 457563,95 4126759,15
50D3 457573,18 4126761,91
50D4 457581,97 4126765,82
50D5 457590,20 4126770,82
51D 457621,82 4126792,93
52D1 457718,20 4126830,76
52D2 457727,36 4126835,09
52D3 457735,85 4126840,61
52D4 457743,53 4126847,23
53D 457808,28 4126911,09
54D 457839,08 4126950,26
55D 457885,43 4127000,04
56D 457960,21 4127026,54
57D1 458032,33 4127050,34
57D2 458040,31 4127053,49
57D3 458047,88 4127057,53
57D4 458054,94 4127062,40
57D5 458061,40 4127068,05
58D 458106,99 4127112,72
59D 458152,81 4127153,22
60D 458217,63 4127183,20
61D1 458288,84 4127198,35
61D2 458298,35 4127201,04
61D3 458307,42 4127204,95
61D4 458315,91 4127210,01
62D 458400,10 4127268,12
63D1 458470,68 4127318,86
63D2 458477,24 4127324,17
63D3 458483,17 4127330,17
63D4 458488,39 4127336,80
63D5 458492,83 4127343,97
63D6 458496,44 4127351,60
63D7 458499,18 4127359,58
64D 458526,23 4127455,83
65D 458572,97 4127536,44
66D1 458641,05 4127584,76
66D2 458648,23 4127590,55
66D3 458654,65 4127597,18
66D4 458660,21 4127604,54
66D5 458664,83 4127612,53
66D6 458668,43 4127621,03
67D 458699,09 4127707,74
68D1 458759,67 4127772,66
68D2 458765,42 4127779,62
68D3 458770,30 4127787,23
68D4 458774,24 4127795,36
68D5 458777,17 4127803,91
68D6 458779,05 4127812,75
69D 458791,95 4127898,20
70D 458796,94 4127981,83
71D 458807,90 4128004,51
72D1 458879,43 4128041,27
72D2 458886,91 4128045,67
72D3 458893,83 4128050,91
73D1 458971,47 4128117,06
73D2 458978,17 4128123,53
73D3 458984,03 4128130,79
73D4 458988,94 4128138,71
73D5 458992,84 4128147,18
73D6 458995,66 4128156,06
73D7 458997,35 4128165,23
74D 459001,36 4128198,15
75D 459040,89 4128249,07
76D 459115,88 4128314,16
77D1 459181,24 4128354,36
77D2 459188,13 4128359,15
77D3 459194,45 4128364,68
77D4 459200,11 4128370,87
77D5 459205,04 4128377,66
78D1 459245,37 4128440,18
78D2 459249,56 4128447,55
78D3 459252,89 4128455,34
78D4 459255,32 4128463,46
79D 459270,02 4128524,89
80D 459339,69 4128582,98
81D1 459371,42 4128619,78
81D2 459376,76 4128626,76
81D3 459381,25 4128634,32
81D4 459384,83 4128642,35
81D5 459387,44 4128650,74
82D 459389,52 4128659,11
83D 459407,89 4128664,89
84D1 459450,51 4128667,14
84D2 459458,85 4128668,04
84D3 459467,03 4128669,87
84D4 459474,96 4128672,60
84D5 459482,54 4128676,20
84D6 459489,67 4128680,61
84D7 459496,26 4128685,80
85D1 459525,91 4128711,90
85D2 459531,86 4128717,75
85D3 459537,12 4128724,23
85D4 459541,63 4128731,25
85D5 459545,34 4128738,73
85D6 459548,20 4128746,58
85D7 459550,17 4128754,69
86D 459555,15 4128781,68
87D 459581,16 4128831,68
88D 459649,34 4128900,33
89D 459711,55 4128971,76
90D 459768,20 4129028,22
91D 459861,62 4129050,76
92D 459954,47 4129072,87
93D1 460031,41 4129089,29
93D2 460039,56 4129091,52
93D3 460047,42 4129094,65
94D 460136,46 4129136,05
95D 460223,05 4129183,36
96D 460309,81 4129203,18
97D 460409,93 4129222,34
98D1 460466,78 4129241,05
98D2 460475,79 4129244,68
98D3 460484,27 4129249,44
98D4 460492,05 4129255,26
99D 460532,83 4129290,01
100D 460592,20 4129293,24
101D1 460701,98 4129274,28
101D2 460710,92 4129273,28
101D3 460719,93 4129273,36
101D4 460728,85 4129274,51
101D5 460737,58 4129276,72
102D 460788,94 4129293,06
103D 460902,96 4129307,95
104D 460989,29 4129314,53
105D1 461099,17 4129311,39
105D2 461108,67 4129311,72
105D3 461118,06 4129313,25
105D4 461127,17 4129315,95
106D 461198,84 4129342,18
107D 461244,94 4129349,88
108D1 461326,04 4129349,17
108D2 461334,85 4129349,61
108D3 461343,55 4129351,08
108D4 461352,02 4129353,55
108D5 461360,13 4129357,01
108D6 461367,79 4129361,38
108D7 461374,89 4129366,63
109D1 461448,40 4129427,96
109D2 461454,55 4129433,70
109D3 461460,02 4129440,10
109D4 461464,75 4129447,07
109D5 461468,66 4129454,53
110D 461505,54 4129535,48
111D 461556,11 4129597,40
112D 461597,66 4129661,90
113D 461670,72 4129714,96
114D 461744,40 4129751,67
115D 461907,83 4129778,52
116D1 462004,72 4129807,16
116D2 462012,72 4129810,02
116D3 462020,34 4129813,77
116D4 462027,49 4129818,35
116D5 462034,08 4129823,71
116D6 462040,02 4129829,78
117D 462067,58 4129861,29
118D1 462103,88 4129874,38
118D2 462111,05 4129877,40
118D3 462117,88 4129881,14
118D4 462124,28 4129885,56
119D 462150,32 4129905,63
120D2 462169,11 4129900,30
120D3 462178,46 4129899,19
120D4 462187,87 4129899,25
120D5 462197,20 4129900,48
120D6 462206,30 4129902,87
120D7 462215,04 4129906,38
120D8 462223,26 4129910,95
121D 462288,65 4129952,84
122D 462341,57 4129966,23
123D1 462438,02 4129989,50
123D2 462446,19 4129991,97
123D3 462454,03 4129995,34
124D 462543,22 4130039,95
125D 462573,55 4130041,43
126D 462675,89 4130022,44
127D1 462804,30 4130008,14
127D2 462812,99 4130007,68
127D3 462821,66 4130008,22
127D4 462830,22 4130009,76
127D5 462838,54 4130012,28
127D6 462846,52 4130015,74
128D 462911,56 4130048,57
129D1 462995,45 4130048,05
129D2 463004,25 4130048,51
129D3 463012,93 4130049,99
129D4 463021,38 4130052,48
130D 463117,15 4130086,93
131D 463230,73 4130126,66
132D 463294,33 4130151,40
133D1 463353,67 4130146,80
133D2 463362,08 4130146,62
133D3 463370,45 4130147,38
133D4 463378,68 4130149,07
133D5 463386,68 4130151,66
133D6 463394,34 4130155,14
133D7 463401,56 4130159,44
134D 463476,75 4130210,19
135D2 463593,10 4130178,57
135D3 463602,58 4130177,81
135D4 463612,08 4130178,24
135D5 463621,45 4130179,88
135D6 463630,54 4130182,68
136D 463716,44 4130215,23
137D1 463837,77 4130219,25
137D2 463847,23 4130220,16
137D3 463856,50 4130222,26
137D4 463865,43 4130225,52
137D5 463873,88 4130229,87
138D 463963,35 4130283,35
139D 464031,74 4130314,66
140D1 464175,10 4130400,33
140D2 464183,63 4130406,26
140D3 464191,25 4130413,30
140D4 464197,84 4130421,33
141D 464274,06 4130528,62
142D 464293,72 4130564,88
143D 464311,49 4130575,97
144D1 464355,77 4130588,98
144D2 464363,85 4130591,87
144D3 464371,55 4130595,66
144D4 464378,77 4130600,29
144D5 464385,41 4130605,73
145D 464396,99 4130616,35
146D1 464412,55 4130619,71
146D2 464421,39 4130622,20
146D3 464429,87 4130625,74
147D 464441,17 4130631,30
148D1 464448,50 4130631,24
148D2 464457,72 4130631,73
148D3 464466,81 4130633,34
148D4 464475,64 4130636,06
148D5 464484,07 4130639,84
149D1 464547,76 4130673,24
149D2 464555,69 4130678,02
149D3 464562,96 4130683,75
149D4 464569,47 4130690,32
150D 464575,44 4130697,13
151D 464580,94 4130701,13
152D 464616,92 4130696,49
153D1 464624,82 4130690,82
153D2 464633,99 4130685,18
153D3 464643,88 4130680,90
154D 464679,48 4130668,45
155D1 464682,70 4130666,15
155D2 464689,95 4130661,58
155D3 464697,68 4130657,86
155D4 464705,77 4130655,04
155D5 464714,14 4130653,17
155D6 464722,66 4130652,25
155D7 464731,24 4130652,32
155D8 464739,75 4130653,36
155D9 464748,08 4130655,36
155D10 464756,14 4130658,29
155D11 464763,81 4130662,12
156D1 464772,70 4130667,22
156D2 464779,08 4130671,32
156D3 464785,02 4130676,04
156D4 464790,45 4130681,34
157D 464839,39 4130733,88
158D 464854,58 4130741,95
159D 464877,88 4130759,21
160D1 464917,05 4130757,72
160D2 464924,63 4130757,81
160D3 464932,15 4130758,67
160D4 464939,55 4130760,28
161D 465035,46 4130786,23
162D1 465078,93 4130789,45
162D2 465089,36 4130790,96
162D3 465099,48 4130793,92
163D 465148,75 4130812,15
164D1 465233,31 4130859,09
164D2 465240,76 4130863,81
164D3 465247,61 4130869,38
165D 465265,62 4130885,88
166D 465360,98 4130954,47
167D1 465456,49 4131040,54
167D2 465462,89 4131047,06
167D3 465468,46 4131054,31
168D 465518,38 4131128,21
169D 465609,32 4131292,52
170D 465677,17 4131428,11
171D 465686,57 4131511,41
172D 465700,16 4131565,71
173D 465726,65 4131718,57
174D 465744,89 4131886,35
175D 465774,07 4132065,07
176D 465785,01 4132251,09
177D 465795,95 4132451,69
178D 465834,56 4132641,72
179D 465863,50 4132821,01
180D 465867,45 4132845,48
181D 465882,22 4132859,47
2I 455035,43 4124329,49
3I 455073,36 4124392,44
4I1 455116,37 4124453,29
4I2 455121,90 4124460,22
4I3 455128,21 4124466,45
5I 455195,93 4124525,80
6I 455282,12 4124592,17
7I 455339,82 4124636,57
8I 455372,21 4124669,60
9I 455384,47 4124681,22
10I 455397,55 4124724,29
11I1 455395,31 4124762,10
11I2 455395,34 4124771,48
11I3 455396,53 4124780,77
11I4 455398,88 4124789,85
11I5 455402,33 4124798,56
11I6 455406,84 4124806,78
11I7 455412,34 4124814,37
11I8 455418,73 4124821,23
12I 455423,82 4124826,03
13I 455440,66 4124863,51
14I 455468,28 4124936,29
15I 455493,79 4124986,33
16I 455479,02 4125067,52
17I 455474,74 4125117,18
18I1 455460,45 4125138,20
18I2 455455,87 4125145,89
18I3 455452,23 4125154,08
18I4 455449,60 4125162,63
18I5 455447,99 4125171,44
18I6 455447,45 4125180,38
18I7 455447,97 4125189,32
18I8 455449,55 4125198,13
19I 455456,76 4125228,00
20I1 455445,56 4125275,79
20I2 455444,01 4125284,88
20I3 455443,59 4125294,08
20I4 455444,29 4125303,27
20I5 455446,11 4125312,31
20I6 455449,03 4125321,06
20I7 455452,99 4125329,38
20I8 455457,94 4125337,15
20I9 455463,80 4125344,27
20I10 455470,49 4125350,61
20I11 455477,91 4125356,08
20I12 455485,94 4125360,61
21I1 455540,43 4125387,08
21I2 455547,40 4125390,04
21I3 455554,64 4125392,29
22I 455654,42 4125417,82
23I 455756,97 4125469,35
24I 455832,07 4125536,34
25I 455871,83 4125629,45
26I 455900,45 4125702,83
27I1 455933,02 4125769,06
27I2 455937,00 4125776,15
27I3 455941,71 4125782,77
28I1 455976,49 4125826,38
28I2 455983,01 4125833,55
28I3 455990,41 4125839,83
29I 456068,69 4125898,06
30I1 456135,81 4125939,41
30I2 456143,01 4125943,32
30I3 456150,59 4125946,43
31I 456229,73 4125973,91
32I 456316,14 4125989,50
33I 456412,29 4126040,71
34I 456491,01 4126083,60
35I1 456550,88 4126131,52
35I2 456558,86 4126137,10
35I3 456567,49 4126141,60
36I1 456627,92 4126168,31
36I2 456635,22 4126171,09
36I3 456642,76 4126173,10
36I4 456650,47 4126174,32
37I 456707,06 4126180,26
38I 456779,80 4126191,52
39I 456868,34 4126205,11
40I1 456887,44 4126252,62
40I2 456890,81 4126259,86
40I3 456894,92 4126266,71
40I4 456899,75 4126273,08
41I 456965,49 4126350,98
42I 457027,09 4126427,71
43I 457077,99 4126499,93
44I1 457125,42 4126571,56
44I2 457131,65 4126579,71
44I3 457138,94 4126586,94
44I4 457147,15 4126593,10
45I 457229,54 4126646,64
46I 457313,80 4126699,95
47I 457398,01 4126756,54
48I 457451,27 4126784,86
49I1 457482,76 4126812,20
49I2 457490,13 4126817,84
49I3 457498,13 4126822,53
49I4 457506,65 4126826,20
49I5 457515,56 4126828,79
49I6 457524,72 4126830,26
50I 457547,09 4126832,46
51I1 457578,71 4126854,57
51I2 457586,28 4126859,22
51I3 457594,34 4126862,95
52I 457690,71 4126900,78
53I 457752,08 4126961,31
54I 457781,90 4126999,23
55I1 457830,38 4127051,30
55I2 457836,91 4127057,52
55I3 457844,15 4127062,92
55I4 457851,99 4127067,42
55I5 457860,30 4127070,94
56I 457935,85 4127097,71
57I 458008,76 4127121,77
58I 458055,73 4127167,80
59I1 458102,99 4127209,58
59I2 458111,68 4127216,20
59I3 458121,24 4127221,50
60I1 458186,06 4127251,47
60I2 458193,87 4127254,57
60I3 458201,97 4127256,77
61I 458273,18 4127271,92
62I 458356,78 4127329,62
63I 458426,77 4127379,94
64I1 458453,82 4127476,18
64I2 458456,94 4127485,10
64I3 458461,16 4127493,55
65I1 458507,89 4127574,16
65I2 458512,29 4127580,90
65I3 458517,39 4127587,13
65I4 458523,13 4127592,78
65I5 458529,43 4127597,78
66I 458597,51 4127646,10
67I1 458628,17 4127732,81
67I2 458632,26 4127742,26
67I3 458637,60 4127751,07
67I4 458644,09 4127759,06
68I 458704,67 4127823,98
69I 458717,07 4127906,07
70I1 458721,85 4127986,31
70I2 458723,07 4127996,02
70I3 458725,54 4128005,50
70I4 458729,22 4128014,57
71I1 458740,18 4128037,25
71I2 458744,96 4128045,70
71I3 458750,79 4128053,46
71I4 458757,57 4128060,41
71I5 458765,19 4128066,42
71I6 458773,52 4128071,41
72I 458845,05 4128108,17
73I 458922,68 4128174,32
74I1 458926,69 4128207,23
74I2 458928,10 4128215,22
74I3 458930,36 4128223,00
74I4 458933,45 4128230,50
74I5 458937,32 4128237,62
74I6 458941,94 4128244,28
75I1 458981,48 4128295,20
75I2 458986,27 4128300,78
75I3 458991,58 4128305,87
76I 459071,22 4128375,00
77I 459141,83 4128418,43
78I 459182,17 4128480,95
79I1 459196,86 4128542,39
79I2 459199,70 4128551,60
79I3 459203,69 4128560,37
79I4 459208,77 4128568,56
79I5 459214,86 4128576,03
79I6 459221,85 4128582,67
80I 459286,77 4128636,79
81I 459314,45 4128668,89
82I1 459316,53 4128677,26
82I2 459319,05 4128685,42
82I3 459322,49 4128693,23
82I4 459326,79 4128700,61
82I5 459331,90 4128707,45
82I6 459337,75 4128713,67
82I7 459344,26 4128719,19
82I8 459351,36 4128723,93
82I9 459358,96 4128727,84
82I10 459366,94 4128730,86
83I1 459385,31 4128736,64
83I2 459394,52 4128738,91
83I3 459403,94 4128740,01
84I 459446,56 4128742,25
85I 459476,20 4128768,35
86I1 459481,19 4128795,34
86I2 459484,02 4128806,13
86I3 459488,42 4128816,39
87I1 459514,42 4128866,38
87I2 459518,25 4128872,92
87I3 459522,72 4128879,04
87I4 459527,79 4128884,68
88I 459594,24 4128951,59
89I 459656,57 4129023,17
90I1 459715,10 4129081,50
90I2 459721,23 4129086,98
90I3 459727,93 4129091,76
90I4 459735,10 4129095,77
90I5 459742,68 4129098,98
90I6 459750,55 4129101,35
91I 459844,08 4129123,91
92I 459937,91 4129146,25
93I 460015,71 4129162,85
94I 460102,53 4129203,23
95I1 460186,98 4129249,37
95I2 460196,38 4129253,70
95I3 460206,30 4129256,70
96I 460294,36 4129276,81
97I 460391,03 4129295,31
98I 460443,26 4129312,50
99I1 460484,03 4129347,26
99I2 460491,89 4129353,11
99I3 460500,43 4129357,90
99I4 460509,53 4129361,53
99I5 460519,02 4129363,95
99I6 460528,74 4129365,12
100I1 460588,11 4129368,35
100I2 460596,58 4129368,34
100I3 460605,00 4129367,37
101I 460714,78 4129348,40
102I 460772,54 4129366,78
103I 460895,23 4129382,80
104I 460987,50 4129389,83
105I 461101,32 4129386,58
106I 461179,55 4129415,22
107I 461239,03 4129425,15
108I 461326,70 4129424,39
109I 461400,21 4129485,71
110I1 461437,09 4129566,67
110I2 461441,66 4129575,19
110I3 461447,28 4129583,06
111I 461495,17 4129641,70
112I1 461534,42 4129702,63
112I2 461539,92 4129710,11
112I3 461546,30 4129716,85
112I4 461553,45 4129722,76
113I 461631,58 4129779,50
114I1 461710,86 4129819,00
114I2 461717,73 4129822,00
114I3 461724,87 4129824,31
114I4 461732,20 4129825,89
115I 461891,01 4129851,99
116I 461983,40 4129879,29
117I1 462010,96 4129910,81
117I2 462017,66 4129917,55
117I3 462025,16 4129923,40
117I4 462033,34 4129928,26
117I5 462042,06 4129932,04
118I 462078,36 4129945,14
119I1 462104,40 4129965,21
119I2 462111,89 4129970,29
119I3 462119,93 4129974,44
119I4 462128,42 4129977,60
119I5 462137,22 4129979,70
119I6 462146,21 4129980,74
119I7 462155,27 4129980,69
119I8 462164,25 4129979,55
119I9 462173,03 4129977,34
120I 462182,68 4129974,29
121I1 462248,07 4130016,18
121I2 462255,09 4130020,16
121I3 462262,49 4130023,37
121I4 462270,20 4130025,77
122I 462323,53 4130039,26
123I 462420,39 4130062,62
124I1 462509,57 4130107,22
124I2 462519,17 4130111,22
124I3 462529,22 4130113,85
124I4 462539,54 4130115,08
125I1 462569,88 4130116,56
125I2 462578,61 4130116,48
125I3 462587,28 4130115,39
126I 462686,93 4130096,90
127I 462812,63 4130082,90
128I1 462877,67 4130115,72
128I2 462885,84 4130119,25
128I3 462894,37 4130121,80
128I4 462903,14 4130123,32
128I5 462912,03 4130123,79
129I 462995,92 4130123,26
130I 463092,00 4130157,82
131I 463204,67 4130197,23
132I1 463267,05 4130221,50
132I2 463275,07 4130224,11
132I3 463283,32 4130225,81
132I4 463291,71 4130226,57
132I5 463300,14 4130226,39
133I 463359,48 4130221,79
134I1 463434,68 4130272,54
134I2 463442,68 4130277,24
134I3 463451,19 4130280,93
134I4 463460,09 4130283,54
134I5 463469,25 4130285,03
134I6 463478,52 4130285,39
134I7 463487,76 4130284,60
134I8 463496,84 4130282,67
135I 463603,88 4130253,01
136I1 463689,79 4130285,57
136I2 463697,65 4130288,07
136I3 463705,74 4130289,69
136I4 463713,95 4130290,41
137I 463835,28 4130294,43
138I 463931,85 4130352,16
139I 464000,25 4130383,47
140I 464136,52 4130464,90
141I 464210,11 4130568,47
142I1 464227,60 4130600,73
142I2 464232,75 4130608,93
142I3 464238,93 4130616,41
142I4 464246,01 4130623,03
142I5 464253,88 4130628,68
143I1 464271,65 4130639,77
143I2 464280,68 4130644,59
143I3 464290,28 4130648,14
144I 464334,56 4130661,15
145I1 464346,14 4130671,77
145I2 464353,81 4130677,94
145I3 464362,23 4130683,05
145I4 464371,24 4130687,02
145I5 464380,69 4130689,78
146I 464396,66 4130693,23
147I1 464407,95 4130698,79
147I2 464416,02 4130702,19
147I3 464424,43 4130704,64
147I4 464433,07 4130706,08
147I5 464441,81 4130706,52
148I 464449,14 4130706,46
149I 464512,89 4130739,88
150I1 464518,85 4130746,69
150I2 464524,72 4130752,68
150I3 464531,22 4130757,98
151I1 464536,72 4130761,98
151I2 464544,73 4130767,06
151I3 464553,31 4130771,09
151I4 464562,32 4130774,01
151I5 464571,64 4130775,77
151I6 464581,10 4130776,35
151I7 464590,56 4130775,73
152I1 464626,54 4130771,09
152I2 464635,67 4130769,34
152I3 464644,51 4130766,47
152I4 464652,93 4130762,53
152I5 464660,80 4130757,58
153I 464668,71 4130751,91
154I1 464704,31 4130739,46
154I2 464714,09 4130735,24
154I3 464723,17 4130729,68
155I 464726,40 4130727,38
156I 464735,29 4130732,48
157I1 464784,35 4130785,15
157I2 464790,36 4130790,93
157I3 464796,98 4130796,01
157I4 464804,12 4130800,33
158I 464814,34 4130805,75
159I1 464832,99 4130819,57
159I2 464840,08 4130824,24
159I3 464847,65 4130828,08
159I4 464855,60 4130831,05
159I5 464863,83 4130833,10
159I6 464872,25 4130834,22
159I7 464880,73 4130834,37
160I 464919,91 4130832,89
161I1 465015,81 4130858,84
161I2 465022,80 4130860,38
161I3 465029,91 4130861,24
162I 465073,37 4130864,46
163I 465117,26 4130880,70
164I 465196,81 4130924,85
165I 465218,09 4130944,34
166I 465313,69 4131013,12
167I 465406,13 4131096,42
168I 465454,18 4131167,55
169I 465542,75 4131327,58
170I 465612,39 4131466,73
171I 465650,09 4131520,54
172I 465663,34 4131573,50
173I 465689,39 4131723,82
174I 465707,61 4131891,41
175I 465736,63 4132069,21
176I 465747,46 4132253,21
177I 465758,55 4132456,48
178I 465797,55 4132648,46
180I1 465826,37 4132827,00
180I2 465828,23 4132835,42
180I3 465831,04 4132843,57
180I4 465834,77 4132851,34
180I5 465839,36 4132858,64
180I6 465844,75 4132865,36
180I7 465850,88 4132871,43
180I8 465857,66 4132876,75
180I9 465865,00 4132881,26
180I10 465872,82 4132884,90
180I11 465881,00 4132887,62
180I12 465883,66 4132888,18
1C 455044,57 4124236,52
2C 455040,01 4124247,60
3C 455035,45 4124269,16

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos.

Sevilla, 9 de septiembre de 2009. La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF