Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 29/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de septiembre de 2009, del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, de modificación de bases para la selección de una plaza de Policía Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Miguel Fernández León, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía (Sevilla), hace saber:

Que mediante Decreto de Alcaldía núm. 236/09, de 10 de septiembre de 2009, se adoptó acuerdo comprensivo de las siguientes disposiciones:

Primera. Modificar las bases por las que se ha de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, en los siguientes términos:

Rectificar el contenido de la base 3 relativa a «Requisitos de los aspirantes», en su apartado b), así cuando señala «Tener dieciocho años de edad», debe decir «Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta y cinco».

Segunda. Conceder un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado para la presentación de solicitudes para participar en las referidas pruebas selectivas.

Tercera. Publicar la presente Resolución en los diarios oficiales correspondientes para su conocimiento y efectos oportunos.

Fuentes de Andalucía, 5 de septiembre de 2009.- El Alcalde, Miguel Fernández León.

Descargar PDF