Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 30/09/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas

Anuncio de 15 de septiembre de 2009, de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M., de publicación del contrato que se cita. (PP. 2741/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Apartado I. Entidad adjudicadora.

I.1. Nombre, direcciones y punto de contactos.

Nombre oficial: Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M.

Dirección postal: Avenida de Andalucía, 11.

Localidad: Sevilla. Código postal: 41007.

Teléfono: 954 557 204. Fax: 954 557 201.

Correo electrónico: secretaria@tussam.es.

Direcciones internet (en su caso):

Dirección de la entidad adjudicadora (URL): www.tussam.es.

Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.

El Pliego de Condiciones y la documentación complementaria (incluido los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.

I.2. Principales actividades de la entidad adjudicadora: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

Apartado II. Objeto del contrato.

II.1. Descripción.

II.1.1. Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora: Suministro de hasta 60 autobuses, de 12 metros, con motor a gas natural comprimido y/o con motor diésel.

II.1.2. Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro. Adquisición o arrendamiento financiero.

Principal lugar de entrega: Sevilla.

Código NUTS: ES618.

II.1.3. El anuncio se refiere a: Un contrato público.

II.1.5. Breve descripción del contrato o adquisición: Suministro de hasta 60 autobuses convencionales, de 12 metros, con motor diésel y/o de gas natural comprimido, para el período 2010, 2011 y 2012.

II.1.6 Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos).

Objeto principal: 34121400.

Objeto adicional: 34120000.

II.2. Cantidad o extensión del contrato.

II.2.1. Extensión o cantidad total del contrato (incluido todos los lotes y opciones si procede):

Presupuesto estimado del suministro: 19.500.000 €, IVA excluido.

Apartado III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.1. Condiciones relativas al contrato.

III.1.1. Depósitos y garantías exigidos (si procede).

Garantía provisional: 16.000 €.

Garantía definitiva: 5% del importe total de la adjudicación.

III.1.2. Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las indicadas en los Pliegos de Condiciones.

III.1.3. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato (si procede): La indicada en los Pliegos de Condiciones.

III.2. Condiciones de participación.

III.2.1. Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: La indicada en los Pliegos de Condiciones.

III.2.2. Capacidad económica financiera.

Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos (si procede): La indicada en los Pliegos de Condiciones.

III.2.3. Capacidad técnica.

Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos (si procede): La indicada en los Pliegos de Condiciones.

III.2.4. Contratos reservados: No.

Apartado IV. Procedimiento.

IV.1. Tipo de procedimiento.

IV.1.1. Tipo de procedimiento: Abierto.

IV.2. Criterios de adjudicación.

IV.2.1. Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta:

Los criterios que figuran en el Pliego de Condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.

IV.2.2. ¿Se realizará una subasta electrónica?: No.

IV.3. Información administrativa.

IV.3.1. Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente (en su caso): 81/09.

IV.3.3. Condiciones para la obtención del Pliego de Condiciones y documentación complementaria (excepto para un sistema dinámico de adquisición).

Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos.

Fecha: 5.11.2009. Hora: 14,00.

Documentos sujetos a pago: No.

IV.3.4. Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación.

Fecha: 5.11.2009. Hora: 14,00.

IV.3.5. Lengua en que se pueden redactar la oferta o solicitud de participación: Español.

IV.3.6. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (procedimiento abierto): Hasta el 31.12.2012.

IV.3.7. Condiciones de apertura de oferta.

Fecha: 6.11.2009. Hora: 12,00.

Lugar (si procede): El indicado en el apartado I.1.

Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas (si procede): No.

Acto público.

Apartado VI. Información complementaria.

VI.1. ¿Se trata de contratos periódicos? (en su caso): No.

VI.2. ¿Se relaciona el contrato (o contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la U.E.?: No.

VI.5. Fecha de envío del presente anuncio: 15.9.2009.

Sevilla, 15 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Carlos Arizaga de Pablo Blanco.

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