Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 05/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, dimanante de juicio verbal 1057/2006. (PD. 2857/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060035300.

Procedimiento: Juicio Verbal 1057/2006. Negociado: 5F.

Sobre: Daños de tráfico.

De: Don Francisco José Pérez Fernández.

Procuradora: Sra. María del Pilar Penella Rivas.

Contra: Don Juan Antonio Ruano Cáceres, Mapfre Seguros, S.A., Consorcio Compensación Seguros.

Procuradora: Sra. Isabel María Pradas Estirado y Sr. Abogado del Estado.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 1057/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla a instancia de don Francisco José Pérez Fernández contra don Juan Antonio Ruano Cáceres, Mapfre Seguros, S.A., y Consorcio Compensación Seguros sobre daños de tráfico, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 51/2007

En Sevilla, a uno de marzo de dos mil siete.

Vistos por doña Josefa Arévalo López, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de los de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Verbal, registrados con el número 1057/06-5F; en el que han sido partes don Francisco José Pérez Fernández, representado por la Procuradora doña Pilar Penella Rivas, asistido por el Letrado don Antonio Pizzano Ortega; y el Consorcio de Compensación de Seguros, asistido y representado por la Letrada del Estado doña Carmen Guzmán Guzmán; la entidad «Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija», representada por la Procuradora doña María Isabel Pradas Estirado, asistida por el Letrado don Antonio Guzmán Guzmán, y don Juan Antonio Ruano Cáceres, declarado en rebeldía, se procede, en nombre de S.M. el Rey, a dictar la presente resolución.

FALLO

Estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora doña Pilar Penella Rivas, actuando en nombre y representación de don Francisco José Pérez Fernández, debo:

Primero. Condenar y condeno a don Juan Antonio Ruano Cáceres y a la entidad «Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija» al pago solidario al actor de la suma de 302,92 euros.

Segundo. Condenar y condeno a don Juan Antonio Ruano Cáceres al pago de los intereses legales de la expresada cantidad desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago.

Tercero. Condenar y condeno a la entidad «Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija» al pago del interés del 20% desde la fecha del siniestro.

Cuarto. Absolver al Consorcio de Compensación de Seguros de las pretensiones contra el mismo formuladas.

Quinto. Condenar y condeno a don Juan Antonio Ruano Cáceres y a la entidad «Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija» al pago de las costas procesales causadas a la parte actora.

Sexto. Condenar y condeno a la parte actora, don Francisco José Pérez Fernández, al pago de las costas procesales causadas al Consorcio de Compensación de Seguros.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación o, en su caso, al de la notificación de su aclaración o denegación de esta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455.1.º de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi sentencia de la que llevará certificación literal a los autos de su razón lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Juan Antonio Ruano Cáceres, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a diez de septiembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF