Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 05/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 23 de septiembre de 2009 de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratación.

Expediente: SVA669/08-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios para el soporte a la explotación de sistemas.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 49, de 12 de marzo de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: Doscientos cinco mil cuatrocientos cincuenta y dos euros con cincuenta y nueve céntimos (205.452,59 €).

IVA (%): Treinta y dos mil ochocientos setenta y dos euros con cuarenta y un céntimos (32.872,41 €).

Importe total: Doscientos treinta y ocho mil trescientos veinticinco euros (238.325,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de junio de 2009.

b) Contratista: Fujitsu services, S.A.

c) Importe adjudicación: Importe Neto: Doscientos tres mil trescientos noventa y ocho euros con seis céntimos (203.398,06 €). IVA (%): Treinta y dos mil quinientos cuarenta y tres euros con sesenta y nueve céntimos (32.543,69 €). Importe Total: Doscientos treinta y cinco mil novecientos cuarenta y un euros con setenta y cinco céntimos (235.941,75 €).

Expediente: SMA-672/08-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario y enseres para el equipamiento de la residencia de personas mayores en la Barriada de El Palo, en Málaga.

c) Lotes: Lote 1: Mobiliario general y decoración. Lote 2: Mobiliario sanitario en dormitorios. Lote 3: Material sanitario.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE número 2009/S 043-062647, de 4 de marzo de 2009; BOE número 60, de 11 de marzo de 2009; BOJA número 49, de 12 de marzo de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Lote 1:

Importe neto: Setenta y siete mil seiscientos noventa y seis euros con ochenta y ocho céntimos (77.696,88 €).

IVA (%): Doce mil cuatrocientos treinta y un euros con cincuenta céntimos (12.431,50 €).

Importe total: Noventa mil ciento veintiocho euros con treinta y ocho céntimos (90.128,38 €).

LOTE 2:

Importe neto: Ciento sesenta mil cuarenta y tres céntimos (160.043,00 €).

IVA (%): Once mil doscientos tres euros con un céntimo (11.203,01 €).

Importe total: Ciento setenta y un mil doscientos cuarenta y seis euros con un céntimo (171.246,01 €).

Lote 3:

Importe neto: Cuarenta y cuatro mil ciento sesenta y seis euros con cuarenta y un céntimos (44.166,41 €).

IVA (%): Tres mil ochocientos cincuenta y ocho euros con treinta y cuatro céntimos (3.858,34 €).

Importe total: Cuarenta y ocho mil veinticuatro euros con setenta y cinco céntimos (48.024,75 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de junio de 2009.

b) Contratistas: Lote 1: Ofi-Buro, S.L.; Lote 2: José Queraltó Rosal, S.A.; Lote 3: El Corte Inglés, S.A.

c) Importe de adjudicación:

Lote 1:

Importe neto: Cincuenta y un mil setecientos cincuenta y nueve euros con veinte céntimos (51.759,20 €).

IVA (%): Ocho mil doscientos ochenta y un euros con cuarenta y siete céntimos (8.281,47 €).

Importe total: Sesenta mil cuarenta euros con sesenta y siete céntimos (60.040,67 €).

Lote 2:

Importe neto: Noventa y nueve mil ciento cincuenta y un euros con noventa y seis céntimos (99.151,96 €).

IVA (%): Ocho mil trescientos treinta y cinco euros con sesenta y seis céntimos (8.335,66 €).

Importe total: Ciento siete mil cuatrocientos ochenta y siete euros con sesenta y dos céntimos (107.487,62 €).

Lote 3:

Importe neto: Veintiocho mil trescientos cuarenta euros con cuarenta y dos céntimos (28.340,42 €).

IVA (%): Dos mil cuatrocientos ochenta y nueve euros con noventa y tres céntimos (2.489,93 €).

Importe total: Treinta mil ochocientos treinta euros con treinta y cinco céntimos (30.830,35 €).

Expediente: SVA-675/09-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento de aplicaciones de gestión.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 48, de 11 de marzo de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Doscientos cinco mil seiscientos setenta y dos euros con cuarenta y un céntimos (205.172,41 €).

IVA (%): Treinta y dos mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y nueve céntimos (32.827,59 €).

Importe total: Doscientos treinta y ocho mil euros (238.000,00 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 19 de mayo de 2009.

b) Contratista: Isotrol, S.A.

c) Importe adjudicación: Importe neto: Ciento noventa y cuatro mil novecientos trece euros con setenta y nueve céntimos (194.913,79 €). IVA (%): Treinta y una mil ciento ochenta y seis euros con veintiún céntimos (31.186,21 €). Importe total: Doscientos veintiséis mil cien euros (226.100,00 €).

Expediente: SMA-705/09-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro para el equipamiento de la cocina y lavandería en el Complejo de Atención Especializada para Personas con discapacidad en Andújar (Jaén).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 95, de 20 de mayo de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ciento noventa y dos mil quinientos noventa y ocho euros con catorce céntimos (192.598,14 €).

IVA (%): Treinta mil ochocientos quince euros con setenta céntimos (30.815,70 €).

Importe total: Doscientos veintitrés mil cuatrocientos trece euros con ochenta y cuatro céntimos (223.413,84 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 22 de julio de 2009.

b) Contratista: Alarsa Hostelera, S.L.

c) Importe adjudicación: Importe neto: Ciento dieciséis mil novecientos cuarenta y dos euros con setenta y un céntimos (116.942,71 €). IVA (%): Dieciocho mil setecientos diez euros con ochenta y tres céntimos (18.710,83 €). Importe total: Ciento treinta y cinco mil seiscientos cincuenta y tres euros con cincuenta y cuatro céntimos (135.653,54 €).

Expediente: SMH-719/09-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro homologado de equipamiento del complejo de atención especializada para personas con discapacidad en Andújar.

3. Tramitación y procediemiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta y seis mil ciento diez euros con cuarenta y dos céntimos (86.110,42 €) (IVA incluido).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 2 de junio de 2009.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Importe adjudicación: Importe total: Ochenta y seis mil ciento diez euros con cuarenta y dos céntimos (86.110,42 €) (IVA incluido).

Sevilla, 23 de septiembre de 2009.- La Secretaría General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF